oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82068 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #135 en: 21/10/08, 13:12:05 pm »

jajjaa se te sta refinando el gusto tichus!  y la tecnica poco a poco tmb  :D


jaja mica en mica, adjunto otro, video, aver si puedo ripear los temas y los cuelgo en mp3

este tema es tech house

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=gfj_X7WwYOU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=gfj_X7WwYOU</a>
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #136 en: 21/10/08, 13:18:26 pm »

buscando el diva en mp3 me e topado cn esta web,

usar los enlaces de megaupload, el otro no va

teneis la lista de temas etc...


http://www.taringa.net/posts/musica/1631818/V_A_-DJ-Charts---Top-50-Charted-Tracks-For-September-2008-(2.html
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #137 en: 21/10/08, 13:21:54 pm »

yo tengo el diva a buena calidad... ya lo comprimire a 180 KBPs y lo cuelgo esta noche o mañana si quieres  :)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #138 en: 21/10/08, 13:31:19 pm »

ya no cal xD

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #139 en: 21/10/08, 13:36:42 pm »

Yo me cago en mucha gente! jaja, me compre el Diva cuando salió en vinilo ke no estaba ni en Beatport y sólo lleva un corte, el original.

Y luego lo sacan en Beatport y ponen la remezcla del Joris Voorn (uno de mis productores favoritos) pues me cago en la exclusividad de Beatport y su puta madre xq yo me gasto el dinero en vinilos y me parece una tangada ke no pongan el corte del Joris!!!

Para colmo ahora los de Beatport han subido los precios... ke ya te va a salir el mp3 (ke son solo datos ceros y unos...) por 3 euros, estamos loco o ke!!!

Alé, ya me he kedado más a gusto.... xd

PD: El tema es de mis favoritos de este mes  ;D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #140 en: 21/10/08, 14:12:53 pm »

Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo  :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas  ;D ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #141 en: 21/10/08, 14:40:13 pm »

Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo  :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas  ;D ::)

A día de hoy tienes muchas opciones para pinchar sin dejarte barbaridades de dinero, puedes hacerlo con cd's, timecodes etc.. (aunke donde este el vinilo... xd)

Tb puedes probar primero con el pc, no tiene absolutamente nada ke ver, pero bueno, así tb te puedes hacer una idea de lo ke es y ver si realmente te gusta.

Eso sí, te tiene ke gustar mucho xq piensa ke esto son muchas horas al día y tb es dinero, ahora, si realmente lo disfrutas todas las horas te saben a poco  y el dinero no te sabe mal gastartelo ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #142 en: 21/10/08, 14:49:58 pm »

Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo  :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas  ;D ::)

A día de hoy tienes muchas opciones para pinchar sin dejarte barbaridades de dinero, puedes hacerlo con cd's, timecodes etc.. (aunke donde este el vinilo... xd)

Tb puedes probar primero con el pc, no tiene absolutamente nada ke ver, pero bueno, así tb te puedes hacer una idea de lo ke es y ver si realmente te gusta.

Eso sí, te tiene ke gustar mucho xq piensa ke esto son muchas horas al día y tb es dinero, ahora, si realmente lo disfrutas todas las horas te saben a poco  y el dinero no te sabe mal gastartelo ;D

aMEN! xD


cuando meri y yo saliamos juntos yo hacia de profesor en una escuela de barcelona de dj's xD  y todos han aprendido; pero meri no tiene paciencia xD  kiza con orta persona aprenda porke cuando le rectificaba ella pensaba ke me mofaba de ella...
pero weno ke yo kreo ke si lenseña orta persona aprendera rapido jeje!



susi tienes razon en lo ke dicas a veces comnpramos vinilos con solo un corte y encima ke nos dejamos la pasta van y cuelgan luego la remezcla exclusiva xD

yo desde hace un tiempo que lo ke puedo me lo gasto en beatport o lo ke realmente merece la pena pero lo ke se oye a buena calidad que me puedo bajar por emule pues me lo bajo y aU que pa ser sincero hay muchos temas que por emule se bajan a buena calidad y no hace falta que me deje el paston que me dejaba antes en vinilos; eso si en vinilo a veces hay ke rebuscarse muxo la vida y lo mas inmediato es tenerlo en mp3 xD 

pero bueno muchas veces me bajao un tema por emule y luego si me ha encantado lo he comprado en vinilo pero hemos de admitir que cada dia menos dJ's pinchan con vinilo a no ser ke sean dj's demostrativos...



JODER KE ROLLAZO HE SOLTAO XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #143 en: 21/10/08, 14:56:39 pm »

Bueno, yo ahora he reducido algo de gasto en vinilos, pero mis 200 euros al mes no me los kita nadie, kiero ir bajando hasta llegar a los 150, a ver si puedo xd

Yo esq tb soy coleccionista, me encatan los vinilos y cuando un tema me gusta no puedo evitar comprarlo, es como una enfermedad xd

Eso sí, ahora ke tengo el traktor, voy a intentar reducir lo máximo ke pueda el gasto y amortizar el aparatejo, ke x cierto aun tengo ke configurar el faderfox ke menudos dolores de cabeza me esta dando xd

Y de Beatport tengo muy pocos temas, los ke no he encontrado en el emule o los ke estaban a muy mala calidad, ya ke con el dinero ke me dejo en vinilos, como para dejarmelo tb en digital...  :-\


PD: Xcierto Meri, yo doy clases de Dj, así ke si te animas, ya sabes xd

MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #144 en: 21/10/08, 15:05:15 pm »

JAJAJA! BUENo,cuando tenga pasta sufiente... xupete si  me kiso enseñar pero si me etivokaba en algo y se reia ya me ponia nerviosa y luego se ponia nervioso el y me dejo de enseñar,pero si hubieras tenido paciencia conmigo xupe ya te digo k llegaria un momento que eso ya nO m pasaria y sabes que yo pillaba las cosas rapidas, o no?? ;D



VUELVEME A ENSEÑAR PORFAVOR!!!  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #145 en: 21/10/08, 15:25:40 pm »

Bueno, yo ahora he reducido algo de gasto en vinilos, pero mis 200 euros al mes no me los kita nadie, kiero ir bajando hasta llegar a los 150, a ver si puedo xd

Yo esq tb soy coleccionista, me encatan los vinilos y cuando un tema me gusta no puedo evitar comprarlo, es como una enfermedad xd

Eso sí, ahora ke tengo el traktor, voy a intentar reducir lo máximo ke pueda el gasto y amortizar el aparatejo, ke x cierto aun tengo ke configurar el faderfox ke menudos dolores de cabeza me esta dando xd

Y de Beatport tengo muy pocos temas, los ke no he encontrado en el emule o los ke estaban a muy mala calidad, ya ke con el dinero ke me dejo en vinilos, como para dejarmelo tb en digital...  :-\


PD: Xcierto Meri, yo doy clases de Dj, así ke si te animas, ya sabes xd



yo era asi solo vinilos y a llegado un momento k hablando de house ya ni sakan apenas las tiendas de bcn kada vez menos o directamente an cerrado el cd se lo a komido ya todo tambien soy de los k piensa k el vinilo es lo mjor pero bueno vas a los bolos y te enkuentras kada kosa...
ejemplos: platos si agujas no platos si patinadores no directamente no platos etc... o sea k kieras k no e tenio k kambiar mi fisolofia en la vertiente houser jeje
yo intento bajar todo por ares emule y los bajo kon muy buena kalidad 320kbps y bastantes MB los uniko k pago son los k despues de aver probado mil veces no puedo entonces los pago.

pero a todo esto dejo una pregunta en el aire aver k pensais:

 si todo el mundo se baja la musika gratis o kasi todo el mundo de k viviran los productores?? llegara un momento k no sakaran nada pork no lo van a acer por amor al arte vamos.
este es un kamino peligroso k kon el vinilo no pasaba

k pensais al respecto??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #146 en: 21/10/08, 15:32:25 pm »

JAJAJA! BUENo,cuando tenga pasta sufiente... xupete si  me kiso enseñar pero si me etivokaba en algo y se reia ya me ponia nerviosa y luego se ponia nervioso el y me dejo de enseñar,pero si hubieras tenido paciencia conmigo xupe ya te digo k llegaria un momento que eso ya nO m pasaria y sabes que yo pillaba las cosas rapidas, o no?? ;D



VUELVEME A ENSEÑAR PORFAVOR!!!  :D

tengo muuuuuuucha paciencia   ;)  lo que pasa que no me gustab discutir contigo porke te enfadabas la ke no tenias paciencia eras tu! 

lo ke mola de haber sido profe de dJ es  ver como quien estas enseñando va aprendiendo...

tengo un ex alumno que hace poco me pasó una sesion que hizo su primer bolete de house en una sala de vilafranca llamada "ON music club"  y no esta nada mal y escuchas y ver cosas asi gratifica mucho  :)




susi se nota ke stamos en crisis hay ke reducir gastos xD  y sobretodo en vinilo ke es mu caro xDDDDDDD

PD:  VIVA los CDJ' s xD   ke gran invento xD   :D



aqui va una techhouse con influencias un poco minimal... es un hibrido extraño.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=TAeAXobEnZg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=TAeAXobEnZg</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #147 en: 21/10/08, 15:32:39 pm »

Bueno, no todo es tan negro, yo conozco mucha gente ke compra en Beatport y tampoco pincha en salas, si ke será mucho mayor el porcentaje de gente ke utiliza emule y demás, pero tambien hay mucha otra ke compra las cosas legalmente.

De todas formas, la producción hoy día esta enfocada a más cosas, es decir, hay mucha gente ke se mete a producir no x ganar dinero con los temas (ke los beneficios a no ser ke sea un top ten o lo metan en algun recopilatorio no te creas tú ke son muy suculentos...) sinó x tener bolos y hacerse un nombre y eso hoy día es lo ke realmente da dinero.

Así ke no creo ke sea todo tan apocaliptico.

Respecto al tema de los vinilos, yo hablaba de mi personalmente, no del mundo actual xd

En mi casa NUNCA van a faltar unos platos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #148 en: 21/10/08, 15:34:50 pm »

en mi casa tampoco faltaran nunca un par de platos; es más yo compro TODO lo que puedo es mi perdicion la musica me gasto un pastón pero como no puedo tenerlo todo y tampoco de ma para vivir con esto compro todo lo que puedo JEJEJJEJEJEJ!!!  pero esta claro que si un tema lo he bajao en mp3 y de verdad me ha gustado luego lo he comprado en vinilo...

la meri os lo puede decir ke ha visto la cantidad ke tengo en casa de discos y madre mia ya no se ni donde meterlos pero son mi perdicion  :-[  es como un vicio

yo le llamo enfermedad de "inquietudes musicales"   :D  mencanta sufrirla xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #149 en: 21/10/08, 15:36:50 pm »

Sí, yo tb padezco esa enfermedad jaja

Xcierto, cuál es el tema ke has puesto, ke te has dejado el nombre  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |