NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (101/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: maki20 en 30/09/09, 01:14:08 am ---ufff que de temazos, hacia tiempo que no me pasava por aqui xD

por cierto alguien tiene el remix de abel ramos celeda - underground? es tremendisimo!!! aver si alguna alma caritativa me lo pasa o me puede decir cuando saldra a la venta....

--- Fin de la cita ---

pues la verdad que no lo he oido aun jaja se buscará a ver!

he puesto esta sesion en otro post pero como es oscurita y tambien lleva algo de techhouse la pongo aki...

Jus Deelax VOL 25 (real techhouse & dark proghouse)
 *dedicada al GUiLLe por su incondicional apoyo (( 01-10-2009 ))

Ya tenemos aqui nuevo volumen para empezar este mes de octubre con sonidos mas cálidos... Una mezcla entre techhouse y proghouse oscurito para toda aquella gente que es amante de los sonidos de after  no comerciales mas cercanos a los sonidos con peso que calan en nuestro oido y mente.

Link:    http://www.megaupload.com/?d=9F7HSUQA

ESPERO QUE OS GUSTE!!! 

maki20:

--- Cita de: XUPETE en 02/10/09, 23:42:58 pm ---
--- Cita de: maki20 en 30/09/09, 01:14:08 am ---ufff que de temazos, hacia tiempo que no me pasava por aqui xD

por cierto alguien tiene el remix de abel ramos celeda - underground? es tremendisimo!!! aver si alguna alma caritativa me lo pasa o me puede decir cuando saldra a la venta....

--- Fin de la cita ---

pues la verdad que no lo he oido aun jaja se buscará a ver!

--- Fin de la cita ---
pongo una previa aqui xupe, a ver si te suena o alguien la tiene xD peta que da miedo en una sala, aparte de dar mui buen rollito xD

Rubén!:
Es un remix del celeda - the undrground, mitica la original.

maki20:

--- Cita de: Rubén! en 04/10/09, 17:23:21 pm ---Es un remix del celeda - the undrground, mitica la original.

--- Fin de la cita ---
si si y es el rmx de abel ramos pero no esta por ningun lado :S

XUPETE:
me teneis esto muerto...

tengo mas temas guapos pero no kles encuentro el link de youtube y no tengo tiempo de subirlos...

ya los colgare si los veo por youtube algun dia...

http://www.youtube.com/watch?v=L04acZTvVrY

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa