NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (82/118) > >>

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/05/09, 22:45:35 pm ---TIchuS saca la pala y el pescatruch que el dia 5 de julio hay after minimal en masia xD

se ve que abren por la noxe de pitos y por la mañana hacen after de minimal xD

yo me quede loco cuando me enteré xD
PD: tichus unos mensajes atras te colgue el tema que me pedias hace unas semanas ese de la pala de ping pong...  se llama "i like to serve"  no esta muy atras...

pd2: el miercoles te perdiste liada importante a la antigua  ::)

--- Fin de la cita ---
si tienes vacaciones, ese dia nos bajamos prontico por la mañana a masia, tenlo claro, pero res de pitos vamos directamente a el minimal loco

XUPETE:
si si, ese es el primer finde de mis vacaciones  :angel:

tambien podemos hacer Barraca por la noche  y por la mañana irnos al after de masia que ahora se rumorea que la fiesta minimal esa de after es por la tarde... xD tengo miedo xD   como se lien a meter Lucio Aqualina; boris BErjcha y demas... solo espero que no tengan proyecciones sicodelicas que sino me quedo muy loco xD

Pastas GaLLo:
xupete , vamos ? me apunto :)

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 09/05/09, 16:33:54 pm ---xupete , vamos ? me apunto :)

--- Fin de la cita ---

vente xD ya tenemos el coche lleno pues xD

tichus, tu, Luisito; mi novia y yo... xD   

ara eso si te aviso que ir de fiesta con nosotros es muy duro para las neuronas...   pero muuuuuuuuuucho jajaja   pero si te vienes cap problema que te hacemos hueco rapido  :D

ah! y ...   es el primer finde de mis vacaciones asi que me tocara ponerme como las ardillas xD y los acompañantes no seran menos xD jajajaj! hay de to xD

Pastas GaLLo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/05/09, 22:46:53 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 09/05/09, 16:33:54 pm ---xupete , vamos ? me apunto :)

--- Fin de la cita ---

vente xD ya tenemos el coche lleno pues xD

tichus, tu, Luisito; mi novia y yo... xD   

ara eso si te aviso que ir de fiesta con nosotros es muy duro para las neuronas...   pero muuuuuuuuuucho jajaja   pero si te vienes cap problema que te hacemos hueco rapido  :D

ah! y ...   es el primer finde de mis vacaciones asi que me tocara ponerme como las ardillas xD y los acompañantes no seran menos xD jajajaj! hay de to xD

--- Fin de la cita ---
vale tio tienes un privao ! ya en parlem

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa