NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
XUPETE:
me gusta rubén, pero es mas del rollo progresivehoue, es un tema que bailé mucho el año pasado... si te gustan estos temas ya miraré en mi maleta proghouse de este rollo para colgarlo ;)
Rubén!:
Si, es ese el estilo que me tira mas a mi. Tanto housero como trancero.
Lo curioso de este estilo es el mucho ruido y pocas nueces que provocan las subidas :D
XUPETE:
un par de temitas mas de ese rollete que dices...
qué pena que deadmau5 no siga actualmente la linea de produccion de ese non exactly :'(
rec_69:
El Deadmau - not exactly, progressive house? no futem eh xD, joder si es house de lo mas normalito.
XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 02/05/09, 02:40:36 am ---El Deadmau - not exactly, progressive house? no futem eh xD, joder si es house de lo mas normalito.
--- Fin de la cita ---
perdona, no sera quizas el proghouse oscurito al que estas acostumbrado, pero si que es un house con claras influencias progresivas... ;) deberias saber que dentro del progressivehouse hay unos cuantos tipos... ademas que hoy en dia hay tantos estilos y sub estilos que es dificil ya concretar, pero para mi ese tema es proghouse comercialete ;)
voy a colgar uno del año pasado que me encanta el rollazo que tiene y fue el primer disco que escuche el año pasao nada mas llegar a la isla blanca...
http://www.youtube.com/watch?v=FG88kmJXR9I
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa