NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (76/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: Xfire en 27/04/09, 20:32:46 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/04/09, 23:09:17 pm ---a pesar de que me puedan burchar,   voy a colgar e primer bootleg que he echo en mi vida... lo acabo de terminar hace un rato... no es que sea gran cosa ni nada pero nunca me habia puesto a hacer algo asi y me hace gozo tenerlo y creo que tampoco queda mal... a mi me gusta  :-[ yo lo pincharia  :-[

ahi va!!!   espero opiniones tanto buenas como malas porfavor!!!  quiero aprender a darle caña a las cositas asi!!!  :-[

ahi va!   :-[

(estoy acojonao por las criticas que podais soltar)

es la fusion de un tema de threesixty   y las voces del " un mundo diferente"
con algunos retoque de filtros y edits en el tema asi como una nueva compresion de drums que lo hacen un pelin mas contundente... y flitros y reverberacion reversibles en las vocales.

Threesixty - Spektrum on mundo diferente ( Jus Deelax bootleg )

--- Fin de la cita ---

ps ami me mola   :D  :D
aver cuando subes otra sesion d techouse y prog royo el vol 16  ;D  ;D aleeeeeeeeee

--- Fin de la cita ---

jaja si si ya lo tengo pensado hacer una nueva es que quiero comprarme un minidisc grabador para poderlas grabar en casa y no en el curro ,  que me gusta mas pinxar en mi casa cn los pioneer que en el curro con los denon de doble pletina desas xD

en breves colgare la nueva  ;)   pero ya aviso que sera con mas techhouse que proghouse y algun sonido minimalero puntual muy de paranoia xD que este mes pasado me descargado algunos temas muy guapos xD

y merci por el comment del bootleg!  :D

XUPETE:
.

Rubén!:
Esos samplers requetemadisimos me rayan

Ahora pincha esto Christian Smith?

XUPETE:

--- Cita de: Rubén! en 29/04/09, 13:48:59 pm ---Esos samplers requetemadisimos me rayan

Ahora pincha esto Christian Smith?

--- Fin de la cita ---

no lo se; pero es su ultima produccion aunke es un remix de steve angello...

vah se me esta poniend la cabeza como un bombo de haceer estas cosa cuesta muxo hacer cosas aceptables... pffffffffff  y ahora me lostoy escuchando lo que he colgado y es una mierda pinchada en un palo xD no me gusta xD

voy a colgar unos temitas que que me gustan bastante jy voy a pasar de hacer y colgar bootlegs hasta que no me salgan cosas en condiciones xD jeje hace tiempo que no cuelgo unas cuantas seguidas  ;D

la primera de reboot  ( rollete cocoon )
la segunda de aNgy kore... tiene algunos temas con sonidos trideimensionales muy guapos
y el tercero de otro de los productores que tambien me tiene engangadilo  ahora, que es  Alex di Stefano

a disfrutarlos!

•°o.O Tï©hûS O.o°•:
me vais a ayudar xDDd

adjunto 2 temas de minimal en un mismo track aver si me podeis decir el nmbre aver si alguien le suena, es de una sesion de loco dice en barraca

los primeros 30 segundos mas o menos es el primer track, el resto es el 2º track

gracias por anticipado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa