NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
XUPETE:
se me acumula la faena bajando sesis xD ya ire valorando xD jajaja :angel:
gorbachov tu sesi no sta nada mal, pero weno ya sabes que yo soy mas oscurito y la verdad que no es mi rollerte pero aun y asi son unos temitas comerciales que estan muy bien poara todo aquel que le guste este estilo jeje
lo que si me has exo recordar muy buenos momentos del verano pasado con el
deadmau5 "non exactly" (L) jejeje! eso he de reconocerlo xD :angel:
juanito ya valorare las que has colgao cuando me las baje! ;D
7juanito:
Van un poco folladas xD
bifo:
Hola a todos soy nuevo en el foro,vengo a dar mi aportación musical aqui os dejo mi 1º tema.
joe_fisher_and_the_secon d-gomorra
XUPETE:
a pesar de que me puedan burchar, voy a colgar e primer bootleg que he echo en mi vida... lo acabo de terminar hace un rato... no es que sea gran cosa ni nada pero nunca me habia puesto a hacer algo asi y me hace gozo tenerlo y creo que tampoco queda mal... a mi me gusta :-[ yo lo pincharia :-[
ahi va!!! espero opiniones tanto buenas como malas porfavor!!! quiero aprender a darle caña a las cositas asi!!! :-[
ahi va! :-[
(estoy acojonao por las criticas que podais soltar)
es la fusion de un tema de threesixty y las voces del " un mundo diferente"
con algunos retoque de filtros y edits en el tema asi como una nueva compresion de drums que lo hacen un pelin mas contundente... y flitros y reverberacion reversibles en las vocales.
Threesixty - Spektrum on mundo diferente ( Jus Deelax bootleg )
Pastas GaLLo:
el temita del spektrum esta sobrado , hay un remix bastante chulo tambien , voy a mirar si lo tengo aqui o en la otra maleta y lo subo xupete
en cuanto al bootleg... no le pega demasiado esa vocal a este tema , ami personalmente no me a gustado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa