NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (71/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 02:43:19 am ---Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!

--- Fin de la cita ---

jajaja de minimal no hay ni un tema xD  ni uno xD   la semana que viene o la otra hare el vol 20 de minimal y eso si que sera minimal xD  veras tu xD jajajajaja!!!  merci por los coments... las criticas constructivas siempre las aprovecho  ;) gracias!    de toas formas hay criticas constructivas de todos los colores jajajaja!  :D

el tema del min 45 es este:  Andrew DDM & Beto Delgado "By Your Side"    es el que mas me gusta de la sesion la verdad jajajaja  lo adoro  ;D     ya me encantan muxas de las cosas ke hace andrew ddm   y beto delgado la verdad que se sale el tio tengo ganas de verlo en algun set  :D

djkan:
me enkanta esta de seleccion de las mjores kon mas melodias de lo normal kizas mi pega esk sea un pelo rapida se te a ido un poko la mano jejeje pero se sale hay varios temas k me los tendras k soplar  ::)

un abrazo tete  ;)

sigue asi aver kuando llega ya el puto momento de demostrar al publico semanalmente jojojo

XUPETE:

--- Cita de: djkan en 24/03/09, 12:02:51 pm ---me enkanta esta de seleccion de las mjores kon mas melodias de lo normal kizas mi pega esk sea un pelo rapida se te a ido un poko la mano jejeje pero se sale hay varios temas k me los tendras k soplar  ::)

un abrazo tete  ;)

sigue asi aver kuando llega ya el puto momento de demostrar al publico semanalmente jojojo

--- Fin de la cita ---

jaja mersi tio, si la verdad que esta un pelin de nada subida de pitch, sin pasarme pero un poco si jejeje he de reconocerlo que luego al escucharla me he ido dando cuenta de cositas de estas jeje por eso me gusta tener mas opiniones para contrastarlas con lo que yo pienso e ir mejorando gracias a vuestras criticas  :)

PD:  tu y yo hemos de montar algo por pequeñito que sea el proyecto titu, lo sabes xD  tendriamos ke ir haciendo un pensamiento xD

GORBACHOV:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 10:45:45 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 02:43:19 am ---Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!

--- Fin de la cita ---

jajaja de minimal no hay ni un tema xD  ni uno xD   la semana que viene o la otra hare el vol 20 de minimal y eso si que sera minimal xD  veras tu xD jajajajaja!!!  merci por los coments... las criticas constructivas siempre las aprovecho  ;) gracias!    de toas formas hay criticas constructivas de todos los colores jajajaja!  :D

el tema del min 45 es este:  Andrew DDM & Beto Delgado "By Your Side"    es el que mas me gusta de la sesion la verdad jajajaja  lo adoro  ;D     ya me encantan muxas de las cosas ke hace andrew ddm   y beto delgado la verdad que se sale el tio tengo ganas de verlo en algun set  :D

--- Fin de la cita ---

jajaja, joder sabia ke la cagaria diciendo ke me parecia ke habia Minimal en tu session. Pero es ke algun tema me parece ke lleva el bombo bastante suave 8) weno, sera otra vertiente del Prog-house jeje es que la verdad que yo para saber nombres de títulos de estos estilos soy bastante malo, exceptuando lo más comercial y el Prog-House + cercano al Trance, ke en realidad es lo ke se me da mejor (o Prog-Trance tmb en este caso).

p.d. El tema de Andrew DDM & Beto Delgado es todo 1 temazo!!!!

XUPETE:

--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 13:44:12 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 10:45:45 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja, joder sabia ke la cagaria diciendo ke me parecia ke habia Minimal en tu session. Pero es ke algun tema me parece ke lleva el bombo bastante suave 8) weno, sera otra vertiente del Prog-house jeje es que la verdad que yo para saber nombres de títulos de estos estilos soy bastante malo, exceptuando lo más comercial y el Prog-House + cercano al Trance, ke en realidad es lo ke se me da mejor (o Prog-Trance tmb en este caso).

p.d. El tema de Andrew DDM & Beto Delgado es todo 1 temazo!!!!

--- Fin de la cita ---

la verdad es que ese tema es de los pocos hoy en dia que cerrando los ojos y escuchandolo parece que este en ese local tan magico donde tan buenos momentos de gozada musical he estado llamado dsigual... me encanta... a ver que mas va sacando beto delgado con andrew ddm ... habra que seguirle la pista si si xD  es un hibrido entre proghouse y trance suavito muy guapo (L)  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa