NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (67/118) > >>

GORBACHOV:
Kan ya me bajo tus sessiones y comento, no conocía esta otra faceta tuya :D

y en cuanto pueda, ya me marcaré 1 session de Tech-House o Prog-House y os la colgaré por aquí. El Minimal es que no me tira mucho xD.

XUPETE:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:46:06 pm ---Kan ya me bajo tus sessiones y comento, no conocía esta otra faceta tuya :D

y en cuanto pueda, ya me marcaré 1 session de Tech-House o Prog-House y os la colgaré por aquí. El Minimal es que no me tira mucho xD.

--- Fin de la cita ---
jjajaja tranqui si yo tmb la mayoria de las que cuelgo son techhouse y proghouse jajaja  aunque alguna vamos haciendo de minimal cada X tiempo pero bueno...  el kan es un grande en todos los volumenes   ;D  a ver cuando te marcas alguno tu tio! que hay ganas de escucharte  ;)

GORBACHOV:
eso está exo ;)

cuando tenga tiempo voy a ello.

1 saludo!

djkan:
puto gorba le gusta todo lo electronico desd el hardcore asta el house jeje un placer ya me diras k te parece.

pd: minimal pongo pero solo algun temilla 2 o 3 y no en todas las sesions

GORBACHOV:

--- Cita de: djkan en 16/03/09, 21:35:03 pm ---puto gorba le gusta todo lo electronico desd el hardcore asta el house jeje un placer ya me diras k te parece.

pd: minimal pongo pero solo algun temilla 2 o 3 y no en todas las sesions

--- Fin de la cita ---
claro jeje, todo lo que sea bailable y de calidad me mola :D, sobretodo al Prog-house y al trance les sobra calidad!!!!
1 saludo tio!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa