NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
Nagana:
Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.
Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie. :D
DavidGG84:
este tema me encanta, ultimamente lo escucho cada dia ;D
http://www.zshare.net/audio/158420969f9e27f6/
Julietaaa;:
--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 14:08:42 pm ---Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.
Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie. :D
--- Fin de la cita ---
Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.
Alguien ha escuchado el tema Bleep de Sandy Bee?
Krlos:
--- Cita de: Julietaaa; en 24/07/08, 20:22:08 pm ---
--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 14:08:42 pm ---Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.
--- Fin de la cita ---
Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.
--- Fin de la cita ---
es el que suenan unas campanitas ¿no? porque es brutal!!
Julietaaa;:
--- Cita de: Krlos en 25/07/08, 13:44:17 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 24/07/08, 20:22:08 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
es el que suenan unas campanitas ¿no? porque es brutal!!
--- Fin de la cita ---
si algo parecido. Q antes suenan unas voces asi rollo aaaah. Luego cuelgo un trozito, q ahora me voy a currar y tengo algo d prisa xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa