NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (60/118) > >>

Charly el Sectario:

--- Cita de: W.O.W en 28/01/09, 00:37:45 am ---Ostia entonces he desvariado,porque lo que he subido era techno serio,no apto para minimalistas xD,me voy con el rabo entre las piernas xD.

--- Fin de la cita ---

por cierto, esta majo el tema  :D

W.O.W:
Se podria hacer un post de techno 90s,que abarque sus diferentes escuelas,detroit,alemania, etc,me alegro que te haya gustado el tema.

XUPETE:
cuelgo por aqui mi ultima sesion; basicamente hay mucho techhouse durito y progressivehouse con toques techno ,  y alguna pincelada de minimal y trance terminando con un clásico.

ahi va! jaja espero que os guste! :)

√oζ  16  (( 01-02-09 ))  techhouse & progressivehouse 

►    http://www.megaupload.com/?d=QLZIZT8M     ◄

aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s que se bajan las sesiones y me ayudan con criticas constructivas (posteando o por mensajes privados).
Y a los que siempre me piden titulos de temas que incluyo en las sesiones ya sabeis aqui stoy pa lo que haga falta jaja!

I(L)THC:
bajandoooo !!!

aver si me alegrass el domingo. vaia madrugones te metes tu tambien no? ;D

luego opinoo

opino ;D esta muy bien tiene su ritmo y bastantes temas que no havia escuchado, como todas pues al coche!! el clasico personalmente no me atrae nada la cancion... pero bueno eso es la guinda que cada uno pone. un saludo i esperamos el 17  ;D

XUPETE:

--- Cita de: I(L)THC en 01/02/09, 11:59:39 am ---bajandoooo !!!

aver si me alegrass el domingo. vaia madrugones te metes tu tambien no? ;D

luego opinoo

opino ;D esta muy bien tiene su ritmo y bastantes temas que no havia escuchado, como todas pues al coche!! el clasico personalmente no me atrae nada la cancion... pero bueno eso es la guinda que cada uno pone. un saludo i esperamos el 17  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja mersi tio jeje!  el clasico debe ser hasta la primera vez que lo escuchas no? jaja! bueno era un clasico que tenia ganas de poner en algun volumen y no encontraba el momento adecuado xD  pero ma parecido bien terminar con el southern sun del Paul Oakenfold xD  no eres el primero que se ha asustao con el ultimo tema eh xD  jajajaj

gracias por opinar  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa