NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
XUPETE:
yehe cyco! me bajao tu sesi de minimal no esta nada pero que nada mal! otra mas para el coche jajajaja! es un minimal un poco mas cañero pero mola cn algun tema mas tech jejeje diferente a lo típico jejeje tremenda la mezcla con el air conditionée aunke pa mi gusto ya esté requemadete este tema pero le das una vision diferente mezclandola con la otra que por cierto ya diras el titulo de la que seuna debajo del air conditionée jeje!
ayer hice una rollo after entre progressivehouse oscuro y techhouse mas contundente con temas de d-formation, simon & shaker, dousk... (si puedo colgaré tracklist) que esta tarde o mañana la colgare y a ver si tengo tiempo cuando plegue de currar y me meto en la cabina de maxima a grabar otra de minimaL xDDDDDDDDD que he descargado buenos temas estas dos semanas xD :D
dj.cyco:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/11/08, 11:09:37 am ---yehe cyco! me bajao tu sesi de minimal no esta nada pero que nada mal! otra mas para el coche jajajaja! es un minimal un poco mas cañero pero mola cn algun tema mas tech jejeje diferente a lo típico jejeje tremenda la mezcla con el air conditionée aunke pa mi gusto ya esté requemadete este tema pero le das una vision diferente mezclandola con la otra que por cierto ya diras el titulo de la que seuna debajo del air conditionée jeje!
ayer hice una rollo after entre progressivehouse oscuro y techhouse mas contundente con temas de d-formation, simon & shaker, dousk... (si puedo colgaré tracklist) que esta tarde o mañana la colgare y a ver si tengo tiempo cuando plegue de currar y me meto en la cabina de maxima a grabar otra de minimaL xDDDDDDDDD que he descargado buenos temas estas dos semanas xD :D
--- Fin de la cita ---
gracias por lo de la sesion xd,respecto a lo del air conditionee es k me encanta xd y luego t busco la cancion y la cuelgo aki ya me mandaras un privado cuando cuelgues la sesion yo ya are otra xd ;D
dj.cyco:
aki lo tienes xupete dj xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
muy wapa la sesi cyco, jeje, aver si te marcas sesiones asi mas amenudo ;)
XUPETE:
weno ai voy cn un par de sesis que he grabado este finde
vol 12 mas del rollo afters y vol 13 mas minimal y techno xD
VOL 12: (22-11-08) progressivehouse & techhouse
http://www.megaupload.com/?d=RHHXKDZ5
VOL 13: (23-11-08) minimaL & techno
http://www.megaupload.com/?d=TCJCVYPR
a ver si me lo curro y cuelgo tracklist xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa