NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 14/11/08, 11:50:37 am ---La melodia del segundo video, si no ando ekivocado, es del Sweet Harmony de The Beloved, TEMAZO!
--- Fin de la cita ---
Andas bien, si que es ese tema, melodía para viajar.
Muy grande también el Boncuk, pero ya que estamos, creemos un poco de debate, Deep Trance? lo veo demasiado "cañero" para dicho estilo, no se, bebe de varios, me cuesta catalogarlo.
Rayben:
Bueno más k cañero lo veo hipnótico como bien dice Susi, tiene ese toke "profundo" con esas voces, k te hace ponerte a tope xo con calma y sentimiento, en definitiva, trance.
rec_69:
Si si, trance desde luego, e hipnotico tambien, lo que cuando escucho la palabra deep, enseguida lo asocio a algo mas relax.
XUPETE:
este finde colgare algun tema de D-FORmation en este post que son un poco mas cañeros de lo que habeis colgado en las ultimas respuestas...
y tambien colgare algun tema de DOUSK que está tremendo...
ultimamente he oido algunos temas que estan saliendo que me estan encantando que me recuerda al rollete este DEEP trance pero un poco mas cañeros... estan a medio camino entre el verdadero progressivehouse y el epic trance... ya los colgaré este fin de semana y me decís qué os parecen...
uno que me encanta de doUsk es este
DOUSK "blender"
http://es.youtube.com/watch?v=WVaej3u8Y3Q
juanchi:
cuando este en mi ordenador me bajare las sesiones y canciones :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa