NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
MERIAERI:
Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas ;D ::)
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 14:12:53 pm ---Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas ;D ::)
--- Fin de la cita ---
A día de hoy tienes muchas opciones para pinchar sin dejarte barbaridades de dinero, puedes hacerlo con cd's, timecodes etc.. (aunke donde este el vinilo... xd)
Tb puedes probar primero con el pc, no tiene absolutamente nada ke ver, pero bueno, así tb te puedes hacer una idea de lo ke es y ver si realmente te gusta.
Eso sí, te tiene ke gustar mucho xq piensa ke esto son muchas horas al día y tb es dinero, ahora, si realmente lo disfrutas todas las horas te saben a poco y el dinero no te sabe mal gastartelo ;D
XUPETE:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 14:40:13 pm ---
--- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 14:12:53 pm ---Haber si algun dia aprendo a pinchar,que tengo muchas ganas de aprender, el problema es si me rallo lo dejo :D pero ganas no me faltal y asi colaboro en estos temas ;D ::)
--- Fin de la cita ---
A día de hoy tienes muchas opciones para pinchar sin dejarte barbaridades de dinero, puedes hacerlo con cd's, timecodes etc.. (aunke donde este el vinilo... xd)
Tb puedes probar primero con el pc, no tiene absolutamente nada ke ver, pero bueno, así tb te puedes hacer una idea de lo ke es y ver si realmente te gusta.
Eso sí, te tiene ke gustar mucho xq piensa ke esto son muchas horas al día y tb es dinero, ahora, si realmente lo disfrutas todas las horas te saben a poco y el dinero no te sabe mal gastartelo ;D
--- Fin de la cita ---
aMEN! xD
cuando meri y yo saliamos juntos yo hacia de profesor en una escuela de barcelona de dj's xD y todos han aprendido; pero meri no tiene paciencia xD kiza con orta persona aprenda porke cuando le rectificaba ella pensaba ke me mofaba de ella...
pero weno ke yo kreo ke si lenseña orta persona aprendera rapido jeje!
susi tienes razon en lo ke dicas a veces comnpramos vinilos con solo un corte y encima ke nos dejamos la pasta van y cuelgan luego la remezcla exclusiva xD
yo desde hace un tiempo que lo ke puedo me lo gasto en beatport o lo ke realmente merece la pena pero lo ke se oye a buena calidad que me puedo bajar por emule pues me lo bajo y aU que pa ser sincero hay muchos temas que por emule se bajan a buena calidad y no hace falta que me deje el paston que me dejaba antes en vinilos; eso si en vinilo a veces hay ke rebuscarse muxo la vida y lo mas inmediato es tenerlo en mp3 xD
pero bueno muchas veces me bajao un tema por emule y luego si me ha encantado lo he comprado en vinilo pero hemos de admitir que cada dia menos dJ's pinchan con vinilo a no ser ke sean dj's demostrativos...
JODER KE ROLLAZO HE SOLTAO XD
>>- Dj SuSi -->:
Bueno, yo ahora he reducido algo de gasto en vinilos, pero mis 200 euros al mes no me los kita nadie, kiero ir bajando hasta llegar a los 150, a ver si puedo xd
Yo esq tb soy coleccionista, me encatan los vinilos y cuando un tema me gusta no puedo evitar comprarlo, es como una enfermedad xd
Eso sí, ahora ke tengo el traktor, voy a intentar reducir lo máximo ke pueda el gasto y amortizar el aparatejo, ke x cierto aun tengo ke configurar el faderfox ke menudos dolores de cabeza me esta dando xd
Y de Beatport tengo muy pocos temas, los ke no he encontrado en el emule o los ke estaban a muy mala calidad, ya ke con el dinero ke me dejo en vinilos, como para dejarmelo tb en digital... :-\
PD: Xcierto Meri, yo doy clases de Dj, así ke si te animas, ya sabes xd
MERIAERI:
JAJAJA! BUENo,cuando tenga pasta sufiente... xupete si me kiso enseñar pero si me etivokaba en algo y se reia ya me ponia nerviosa y luego se ponia nervioso el y me dejo de enseñar,pero si hubieras tenido paciencia conmigo xupe ya te digo k llegaria un momento que eso ya nO m pasaria y sabes que yo pillaba las cosas rapidas, o no?? ;D
VUELVEME A ENSEÑAR PORFAVOR!!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa