oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10182 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/05/08, 13:41:07 pm »

jo lo siento por la marca de chasis y por los animos k os doy, pero jo al chasis le doy de vida menos de 1 año, ecepto los chasis del sabado tarde,esa sesion puede estar bien para los menores ja k no pueden entrar en otras salas, para mi desde k cerro el chasis mataro alli acabo el chasis, luego ubo la epoca de mollet k esa a mi si k me molava muchisimo ja k vivia jo al lado y alli se lo curravan pero k para mi eso nada k ver con chasis, la sala era grande dentro de lo k cabe, el chasis este nuevo de mataro he ido 2 vezes contadas y si avian 20 personas dele gracias, y prove otro dia a ver si es k avia sido casualidad y k va en esa ocasion apuesto a k avian menos de 30 personas, no se pero jo veo que va de mal en peor!! lo siento para los que os guste el estilo chasis pero jo veo que esto muere poco a poco y mas con la competencia que tiene el sabado noche vamos es k jo creo k le dicen a la gente chasis con 20 personas o activa con 1000 personas y pastis y buenri no se es mi opinion!!


saludos
llevo mucho tiempo acudiendo viernes y sabado y nunca he visto la sala con menos de 20 personas y de forma habitual aun menos, solo los que nos juntabamos los viernes de forma habitual ya superabamos dicha cifra
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #46 en: 21/05/08, 13:44:52 pm »

yo he ido 4 veces creo, la primera me echaron, q era el dia q más gente vi. luego a la future q estubo de p.m., el dia de mi cumple q eramos los 4 q fuimos y los camareros (tema fechas supongo, 30 de diciembre) y ns fuimos a la hora, y otro dia q tb habia 4 gatos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/05/08, 13:46:53 pm »

yo he ido 4 veces creo, la primera me echaron, q era el dia q más gente vi. luego a la future q estubo de p.m., el dia de mi cumple q eramos los 4 q fuimos y los camareros (tema fechas supongo, 30 de diciembre) y ns fuimos a la hora, y otro dia q tb habia 4 gatos
supongo que fuisteis el dia de nochebuena y si... ese dia fue cuando menos gente vi, creo que solo subimos 3 de sant andreu y unos de masnou y prou y un grupito mas en la sala que supongo que seriais vosotros, pero la gente se reservaba para el dia siguiente que es cuando venia arturo roger
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/05/08, 13:52:00 pm »

una cosa no quita la otra, vale que hemos estado sabados que eramos poquisimos pero otros sabados que la sala se lleno y la foto que puse lo demuestra, que me venga un tio que solo ha ido dos veces y decirme que jamas lleno la sala es una barbaridad y creo que su opinion poco cuenta, creo que cuenta mas la que tengamos los clientes de la sala, y la sala no cierra :S la gente habla como si cerrara y no es asi, si a aguantado un año y aun esta buscando alternativas sera por algo, vamos yo soy el jefe y si el proyecto no me sale MINIMAMENTE RENTABLE ni de coña aguanto tanto tiempo y menos aun montando cosas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/05/08, 13:55:57 pm »

Los que lloran y se quejan, a ver si vienen a la unica al mes que habrá de momento, si en Junio va Rubén y estan los 4 de siempre espero no ver ningun comentario de llorón de pegatina por aqui.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #50 en: 21/05/08, 14:01:18 pm »

yo les propongo a la dirección q monten una cafeteria o algo insonorizado al lado o en un cuarto o algo en plan parking para estacionar a las parientas xd
si eso ocurriera se de muchos q iriamos + amenudo, si hay remember claro
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #51 en: 21/05/08, 14:44:14 pm »

Yo no voy a las remembers por mi novio, así que no generalicemos ¬¬ Sala de parientas + el cari ya! xd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #52 en: 21/05/08, 14:55:22 pm »

una cosa no quita la otra, vale que hemos estado sabados que eramos poquisimos pero otros sabados que la sala se lleno y la foto que puse lo demuestra, que me venga un tio que solo ha ido dos veces y decirme que jamas lleno la sala es una barbaridad y creo que su opinion poco cuenta, creo que cuenta mas la que tengamos los clientes de la sala, y la sala no cierra :S la gente habla como si cerrara y no es asi, si a aguantado un año y aun esta buscando alternativas sera por algo, vamos yo soy el jefe y si el proyecto no me sale MINIMAMENTE RENTABLE ni de coña aguanto tanto tiempo y menos aun montando cosas

ey ey ey k jo no soy tu tio heeee!!!  y segundo jo en ningun momento he dicho k la sala simpre este con menos de 20 personas, jo simplemente he dicho k he ido dos vezes a la sala esta nueva de mataro, y avian menos de 20 personas y no me digas k que estube a punto de contarlas y me atrevo a decirte k avian menos de 20 personas contando el personal y como me dices k eso no es cierto, y al davidgg84 le das la razon?? aclarate compañero!!!

saludos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/05/08, 15:18:21 pm »

una cosa no quita la otra, vale que hemos estado sabados que eramos poquisimos pero otros sabados que la sala se lleno y la foto que puse lo demuestra, que me venga un tio que solo ha ido dos veces y decirme que jamas lleno la sala es una barbaridad y creo que su opinion poco cuenta, creo que cuenta mas la que tengamos los clientes de la sala, y la sala no cierra :S la gente habla como si cerrara y no es asi, si a aguantado un año y aun esta buscando alternativas sera por algo, vamos yo soy el jefe y si el proyecto no me sale MINIMAMENTE RENTABLE ni de coña aguanto tanto tiempo y menos aun montando cosas

ey ey ey k jo no soy tu tio heeee!!!  y segundo jo en ningun momento he dicho k la sala simpre este con menos de 20 personas, jo simplemente he dicho k he ido dos vezes a la sala esta nueva de mataro, y avian menos de 20 personas y no me digas k que estube a punto de contarlas y me atrevo a decirte k avian menos de 20 personas contando el personal y como me dices k eso no es cierto, y al davidgg84 le das la razon?? aclarate compañero!!!

saludos
en que momento he dicho que fueras mi tio, he dicho "un tio" no "mi tio", aprendamos a leer, a david le he dado la razon porque si es cierto que en nochebuena eramos 15 personas pero al dia siguiente habia un fieston en chasis y la gente se reservo para ese dia, pero que tu me vengas por que has ido dos veces en un año y la sueltas como si conocieras toda la evolucion de chasis no te lo paso, porque razon? porque si que es cierto que muchos sabados eramos pocos en la sala pero han habido muchos que si que eramos peña y se ha liado buena y han pasado grandisimos invitiados, nada mas que añadirte a ti, me hace gracia ver la cantida de iluminados que vienen con la razon en la mano y solo han ido un par de veces, de fantasmas abundan en este foro, la opinion que cuenta es la de la gente que si que ha sido cliente habitual y bueno eso que hemos disfrutado  :angel: y otra cosa mas las salas no se mide su grandeza en que sea una macro o que tenga festivales con mil invitados, para mi la grandeza de una sala es hacerse un sitio de culto para mucha gente y chasis lo ha conseguido con creces y nos ha dado unas fiestas que dudo mucho que alguien las pueda volver a superar, gracias a ellos hemos podido ver a djs que ni pont aeri ni activa jamas tendran pelotas a traerlos y eso ni tu ni nadie le podra quitar su valor  ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #54 en: 21/05/08, 15:22:50 pm »

Yo iba a ir a Chasis hace un par de semanas (cuando vino Ricardo F) y la verdad es q al ver la puerta desierta sin cola ni nada nos lo pensamos mejor y fuimos al Activa. Estuvimos esperando hasta la 1 pa ver si se veía movimiento en la cola y na... Decidimos irnos a la calle de abajo. Me supo muy mal ver el tema tan muerto... y más sabiendo q venía Ricardo. Tenía muxas ganas de verlo pero me pareció q iba a ver poca gente. Me extrañó tanto no ver nada de gente q pensé q la entrada no podía ser la entrada. No había nadie... Una lástima

Y pinhead, es cierto q Chasis hubo una época q fue la bomba y era mi discoteca preferida pero es q cada vez va a peor... Y el acabose ha sido esta medida q has comentado de volver a la mákina actual ya q se va a perder a akella gente q venía pq erais los únicos q ofrecíais remember cada sábado. Ojalá me ekivoke pq llevo a Chasis en mi corazón
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #55 en: 21/05/08, 15:23:57 pm »

.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/05/08, 15:45:44 pm »

Yo iba a ir a Chasis hace un par de semanas (cuando vino Ricardo F) y la verdad es q al ver la puerta desierta sin cola ni nada nos lo pensamos mejor y fuimos al Activa. Estuvimos esperando hasta la 1 pa ver si se veía movimiento en la cola y na... Decidimos irnos a la calle de abajo. Me supo muy mal ver el tema tan muerto... y más sabiendo q venía Ricardo. Tenía muxas ganas de verlo pero me pareció q iba a ver poca gente. Me extrañó tanto no ver nada de gente q pensé q la entrada no podía ser la entrada. No había nadie... Una lástima

Y pinhead, es cierto q Chasis hubo una época q fue la bomba y era mi discoteca preferida pero es q cada vez va a peor... Y el acabose ha sido esta medida q has comentado de volver a la mákina actual ya q se va a perder a akella gente q venía pq erais los únicos q ofrecíais remember cada sábado. Ojalá me ekivoke pq llevo a Chasis en mi corazón
el dia del anonim no hubo ni cola para entrar y luego la pista estuvo asi
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/05/08, 16:17:16 pm »

yo sigo diciendo ke si ponen buenos precios con musica actual se puede llenar. a los sabados tarde les veo vastante futuro,  y mi propuesta seria ke con el sello de la tarde se pudiera entrar por la noche o descuento o algo,     si no haceis buenos precios, con el activa al lado no os vais a comer nada, teneis ke consegir ke la gente salga del activa para consumir en chasis.    eso si en las sesiones legend, los dias de las remenbers lo veo a petar, si haceis distorsions,privates, y traeis invitados como los ke ya habeis traido y si un mes hay ke hacer dos legens se hace dos legends.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/05/08, 16:20:06 pm »

no os olvideis de OSCAR MAD :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/05/08, 16:21:58 pm »

yo sigo diciendo ke si ponen buenos precios con musica actual se puede llenar. a los sabados tarde les veo vastante futuro,  y mi propuesta seria ke con el sello de la tarde se pudiera entrar por la noche o descuento o algo,     si no haceis buenos precios, con el activa al lado no os vais a comer nada, teneis ke consegir ke la gente salga del activa para consumir en chasis.    eso si en las sesiones legend, los dias de las remenbers lo veo a petar, si haceis distorsions,privates, y traeis invitados como los ke ya habeis traido y si un mes hay ke hacer dos legens se hace dos legends.
es que cuando se han hecho privates, distorsions y demas fiestas gordas remember como community conecctions chasis no ha estado vacio pero ni de broma y quien diga lo contrario es que es ciego, kubik comento que oskar mad no dejaria de hacer acto de presencia en alguna ocasion en chasis
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |