oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10181 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #135 en: 24/05/08, 15:38:54 pm »

Siempre lo he dicho prefiero un sitio q suene calidad, donde vayan 30 personas como ha dicho uno xD q no se donde coño a sacado esa cifra, que un sitio donde hayan 1000 y música&ambiente de playmobil.

Tu y la mayoria de clientes de chasis es lo que prefieren, pero el jefe no creo que lo prefiera.

eso en cualquier negocio
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #136 en: 24/05/08, 16:21:56 pm »

jaja ya soy 1 xD

pero yo pienso que la sala no tiene nada que ver, sino mas bien la "publicidad" o el boca a boca que se ha dado a los dj's de las 2 discotecas.

yo personalmente creo que hay musicon tanto en Chasis como en Activa, tambien va por dias... pero me e cruzado con gente que solamente va a Activa porque estan p&b independientemente de lo que pongan...  [pipol]

incluso me pasa a mi con la gente que voy a estas discotecas, si somos muchos, vamos al Activa porque no les gusta a todos la makina, pero les dices:
¿un p&b o un ruben xxl, xavi, nau...?
y por lo poco que hayan oido sobre makina te dicen "claramente p&b", pero weno, la cuestion es que vayamos xD

en cambio, si voy al Chasis voy solo con 1 colega o 2 como mucho, que "vivimos" mas la makina, perque los demas te dicen "uy Chasis no que hay chusma" o mil tonterias...
bueno todo depende de la gente , peor como tu bien dices hoy end ia la gente tiene poca idea de lo que era , fue y sera la makina, me alegro que chasis apueste por los foros los viernes ;) hay mucha calidad amateur mas de la que parece.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #137 en: 24/05/08, 17:46:10 pm »


Ahora opino q Chasis ya a cerrado una puerta... porque el Activa es mucho mas grande... no se el Activa es el Activa y la gente ira siempre de kabeza al Activa... xke? x lo q e dicho... Imaginaros q el Chasis esta donde esta pero es = q el Activa en dimensiones... mas de 1 tendria 1 dilema aver donde akaba metido eso seria competencia desde mi punto de vista ahora lo q veo es una sentencia lo siento y me duele mucho pero es asi. Y tb veo un tu pafuera en el activa x peleas aa pos me voy al chasis y venga xusma a las 3 xd todos los q echen al chasis... Yo sinceramente haria un pensamiento muy grande si tubiese esta sala en mis manos... Cancelaria proyecto y decidiria Como enfocar el Chasis, esta bien q quieran seguir con la linea d siempre pero esk hay q hacer algo fuerte para llevarlo a cabo con exito pero de esta manera no podran...


no estoy muy eacuerdo con eso que as dicho... yo creo que si chasis tuviera una discoteca tan grande como Activa ( ya k  as nombrao esa, y k esta al lao ) seguiria la cosa igual, porque la gente, vale k muchos si no es una macro se rayan, pero prefieron a pastis y buenri k a Nau o xavi bcn. menos pocos k les gusta el remember ( hablando de sabado) k salgan regularmete...
no se es mi opinion, no es por desprestigiar a chasis y sus residentes, ni mucho menos. pero creo que la cosa actualmente esta asi.

En parte tienes razon e tio... La gente se mueve muuchiiisimo por nombres... puede estar un dj demostrando y demostrando pero un dj cuando crea una esencia se queda ahi para siempre en el concepto de las personas da igual q cambie en algunos aspectos o algo la gente se movera igual x el...
De todas maneras opino q abria q verlo... en el ejemplo q e puesto si Chasis apostase fuerte con programaciones y tal seria un iman muy fuerte eh xD pero q mucho xD sobretodo lo digo xke hay muchos dias de p&b, y habiendo una sala justo al lado con buenos carteles... pero eso no pasara nunca, mas q nada xke x ahi ya no hay ninguna macro mas, me creo q en mataró no keda ninguna mas, y xke creo al igual q muchos q el dia q se acabe este chasis no abra ningun otro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #138 en: 24/05/08, 20:26:04 pm »


Ahora opino q Chasis ya a cerrado una puerta... porque el Activa es mucho mas grande... no se el Activa es el Activa y la gente ira siempre de kabeza al Activa... xke? x lo q e dicho... Imaginaros q el Chasis esta donde esta pero es = q el Activa en dimensiones... mas de 1 tendria 1 dilema aver donde akaba metido eso seria competencia desde mi punto de vista ahora lo q veo es una sentencia lo siento y me duele mucho pero es asi. Y tb veo un tu pafuera en el activa x peleas aa pos me voy al chasis y venga xusma a las 3 xd todos los q echen al chasis... Yo sinceramente haria un pensamiento muy grande si tubiese esta sala en mis manos... Cancelaria proyecto y decidiria Como enfocar el Chasis, esta bien q quieran seguir con la linea d siempre pero esk hay q hacer algo fuerte para llevarlo a cabo con exito pero de esta manera no podran...


no estoy muy eacuerdo con eso que as dicho... yo creo que si chasis tuviera una discoteca tan grande como Activa ( ya k  as nombrao esa, y k esta al lao ) seguiria la cosa igual, porque la gente, vale k muchos si no es una macro se rayan, pero prefieron a pastis y buenri k a Nau o xavi bcn. menos pocos k les gusta el remember ( hablando de sabado) k salgan regularmete...
no se es mi opinion, no es por desprestigiar a chasis y sus residentes, ni mucho menos. pero creo que la cosa actualmente esta asi.

En parte tienes razon e tio... La gente se mueve muuchiiisimo por nombres... puede estar un dj demostrando y demostrando pero un dj cuando crea una esencia se queda ahi para siempre en el concepto de las personas da igual q cambie en algunos aspectos o algo la gente se movera igual x el...
De todas maneras opino q abria q verlo... en el ejemplo q e puesto si Chasis apostase fuerte con programaciones y tal seria un iman muy fuerte eh xD pero q mucho xD sobretodo lo digo xke hay muchos dias de p&b, y habiendo una sala justo al lado con buenos carteles... pero eso no pasara nunca, mas q nada xke x ahi ya no hay ninguna macro mas, me creo q en mataró no keda ninguna mas, y xke creo al igual q muchos q el dia q se acabe este chasis no abra ningun otro.
bueno ambas salas apuestan por un sonido completamente distinto, una apuesta exclusivamente por la makina y otra tira mas de un rollito import, cada uno es libre de ir donde quiera aunque esta claro que el tema nombres influye mucho pero bueno el tiempo decidira, tampoco es que chasis viva solo de los sabados ;) pensar que tiene otras 2 sesiones en su bolsillo, el tiempo decidira, pero siempre he opinado que a cada cerdo le llega su san martin
P.D: la could de tio nada
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #139 en: 24/05/08, 22:34:17 pm »

compañeros ta claro q teniendo una leyenda de djs al otro lado, con el carisma y buen hacer de la competencia.y el cariño q la gente le tiene la competencia les va a ser muy xungo. lo suyo seria haber fichao a pastis&buenri jajaj pero no se pudo .hombre qien fuese promotor ahi cuando cerro el xque jejej q gran bolsillo. muxa vida a chasis desde galicia suerte, pero cuando ricardo f marcho de aquel mitico chasis murio un poco creo io. al igual q si a la competencia se le van sus djs....x cierto hablo sin tener tampoco los conocimietos q podeis tener vosotros
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #140 en: 24/05/08, 22:52:30 pm »

compañeros ta claro q teniendo una leyenda de djs al otro lado, con el carisma y buen hacer de la competencia.y el cariño q la gente le tiene la competencia les va a ser muy xungo. lo suyo seria haber fichao a pastis&buenri jajaj pero no se pudo .hombre qien fuese promotor ahi cuando cerro el xque jejej q gran bolsillo. muxa vida a chasis desde galicia suerte, pero cuando ricardo f marcho de aquel mitico chasis murio un poco creo io. al igual q si a la competencia se le van sus djs....x cierto hablo sin tener tampoco los conocimietos q podeis tener vosotros
ricardo f sigue de mensual U.u
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #141 en: 24/05/08, 23:19:06 pm »


Ahora opino q Chasis ya a cerrado una puerta... porque el Activa es mucho mas grande... no se el Activa es el Activa y la gente ira siempre de kabeza al Activa... xke? x lo q e dicho... Imaginaros q el Chasis esta donde esta pero es = q el Activa en dimensiones... mas de 1 tendria 1 dilema aver donde akaba metido eso seria competencia desde mi punto de vista ahora lo q veo es una sentencia lo siento y me duele mucho pero es asi. Y tb veo un tu pafuera en el activa x peleas aa pos me voy al chasis y venga xusma a las 3 xd todos los q echen al chasis... Yo sinceramente haria un pensamiento muy grande si tubiese esta sala en mis manos... Cancelaria proyecto y decidiria Como enfocar el Chasis, esta bien q quieran seguir con la linea d siempre pero esk hay q hacer algo fuerte para llevarlo a cabo con exito pero de esta manera no podran...


no estoy muy eacuerdo con eso que as dicho... yo creo que si chasis tuviera una discoteca tan grande como Activa ( ya k  as nombrao esa, y k esta al lao ) seguiria la cosa igual, porque la gente, vale k muchos si no es una macro se rayan, pero prefieron a pastis y buenri k a Nau o xavi bcn. menos pocos k les gusta el remember ( hablando de sabado) k salgan regularmete...
no se es mi opinion, no es por desprestigiar a chasis y sus residentes, ni mucho menos. pero creo que la cosa actualmente esta asi.

En parte tienes razon e tio... La gente se mueve muuchiiisimo por nombres... puede estar un dj demostrando y demostrando pero un dj cuando crea una esencia se queda ahi para siempre en el concepto de las personas da igual q cambie en algunos aspectos o algo la gente se movera igual x el...
De todas maneras opino q abria q verlo... en el ejemplo q e puesto si Chasis apostase fuerte con programaciones y tal seria un iman muy fuerte eh xD pero q mucho xD sobretodo lo digo xke hay muchos dias de p&b, y habiendo una sala justo al lado con buenos carteles... pero eso no pasara nunca, mas q nada xke x ahi ya no hay ninguna macro mas, me creo q en mataró no keda ninguna mas, y xke creo al igual q muchos q el dia q se acabe este chasis no abra ningun otro.
bueno ambas salas apuestan por un sonido completamente distinto, una apuesta exclusivamente por la makina y otra tira mas de un rollito import, cada uno es libre de ir donde quiera aunque esta claro que el tema nombres influye mucho pero bueno el tiempo decidira, tampoco es que chasis viva solo de los sabados ;) pensar que tiene otras 2 sesiones en su bolsillo, el tiempo decidira, pero siempre he opinado que a cada cerdo le llega su san martin
P.D: la could de tio nada

lo bueno k tiene esque tiene mas dias para compesar si uno no va bien, entonces supongo que se hace un balancw cada X tiempo y miraran si sale a cuenta o no, supongo vaya xd. pero bueno el panorama actual esta en k hay mucha gente joven, k tp salen cada fin de semana, y que el remember no les gusta para cada sabado, prefieren escuchar musica mas actual y que una sala no se puede llenar de 4 k dicen k kieren remember y luego no van o de la gente mayor que tienen sus gastos y sus años xdd y no salen tanto.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #142 en: 25/05/08, 23:04:05 pm »

compañeros ta claro q teniendo una leyenda de djs al otro lado, con el carisma y buen hacer de la competencia.y el cariño q la gente le tiene la competencia les va a ser muy xungo. lo suyo seria haber fichao a pastis&buenri jajaj pero no se pudo .hombre qien fuese promotor ahi cuando cerro el xque jejej q gran bolsillo. muxa vida a chasis desde galicia suerte, pero cuando ricardo f marcho de aquel mitico chasis murio un poco creo io. al igual q si a la competencia se le van sus djs....x cierto hablo sin tener tampoco los conocimietos q podeis tener vosotros
ricardo f sigue de mensual U.usi ya se q sigue de mensual , yo me refiero a cuando cerro el gran chasis hara 4 años, nose pinso q este señor dejo la makina y ha vuelto, a mi me parecio perfecto lo k hizo. pero creo q perdio algunos seguidores. no se ia te digo q io esde aqi no se todos los temas. solo te puedo decir q la 1º vez q vino skudero a galicia y le dije q iva a bajar a barna... el me recomendo ir al xque, eso q son competencia, ia se q no tiene nada q ver pero  p&b hacen daño y mas al chasis
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #143 en: 25/05/08, 23:29:58 pm »

compañeros ta claro q teniendo una leyenda de djs al otro lado, con el carisma y buen hacer de la competencia.y el cariño q la gente le tiene la competencia les va a ser muy xungo. lo suyo seria haber fichao a pastis&buenri jajaj pero no se pudo .hombre qien fuese promotor ahi cuando cerro el xque jejej q gran bolsillo. muxa vida a chasis desde galicia suerte, pero cuando ricardo f marcho de aquel mitico chasis murio un poco creo io. al igual q si a la competencia se le van sus djs....x cierto hablo sin tener tampoco los conocimietos q podeis tener vosotros
ricardo f sigue de mensual U.usi ya se q sigue de mensual , yo me refiero a cuando cerro el gran chasis hara 4 años, nose pinso q este señor dejo la makina y ha vuelto, a mi me parecio perfecto lo k hizo. pero creo q perdio algunos seguidores. no se ia te digo q io esde aqi no se todos los temas. solo te puedo decir q la 1º vez q vino skudero a galicia y le dije q iva a bajar a barna... el me recomendo ir al xque, eso q son competencia, ia se q no tiene nada q ver pero  p&b hacen daño y mas al chasis
ricardo f ya marcho del chasis macro antes de que el mismo cerrara, aparte que ya el rollo del que tiraba para nada tenia que ver con la filosofia de chasis, y eso de skudero la verdad me extraña mucho que hace tiempo te recomendara ir al xque
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #144 en: 26/05/08, 22:57:16 pm »

Poc puc opinar de la situació de Chasis, l'unic que em sap greu que l'unic lloc a on s'aposatava per la makina de manera assidúa canvï, pero es normal, estava enfocat a un public que no t'omplirà cada dissabte, és un public esporàdic, no per falta de ganes sinó per responsabilitats, etc.. si sues per arribar a final de mes i pagar factures, no es llogic deixar-se la pasta en festa, és una llàstima el canvi de filosofia de la sala, pero ja dic que tinc poc a dir, ja que nomes he anat unes 3-4 vegades, pero s'ha de dir que l'impresió que tenia és INMILLORABLE.. ho heu fet possible, i us felicito.

I res saludar al Nau i al xavi...jajajajaa quina por em fan aquests dos junts, nomes per veure'ls i fer-lis una abraçada tinc ganes d'anar, encara que la musica no acompanyi, jajajajaj :P és broma..

Xavi, dins de no gaire vinc i et torno el llibre que em vas deixar del Miguel delibes, i et deixo un que és de mateix pal. Mercy!
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #145 en: 29/05/08, 00:12:53 am »

compañeros ta claro q teniendo una leyenda de djs al otro lado, con el carisma y buen hacer de la competencia.y el cariño q la gente le tiene la competencia les va a ser muy xungo. lo suyo seria haber fichao a pastis&buenri jajaj pero no se pudo .hombre qien fuese promotor ahi cuando cerro el xque jejej q gran bolsillo. muxa vida a chasis desde galicia suerte, pero cuando ricardo f marcho de aquel mitico chasis murio un poco creo io. al igual q si a la competencia se le van sus djs....x cierto hablo sin tener tampoco los conocimietos q podeis tener vosotros
ricardo f sigue de mensual U.usi ya se q sigue de mensual , yo me refiero a cuando cerro el gran chasis hara 4 años, nose pinso q este señor dejo la makina y ha vuelto, a mi me parecio perfecto lo k hizo. pero creo q perdio algunos seguidores. no se ia te digo q io esde aqi no se todos los temas. solo te puedo decir q la 1º vez q vino skudero a galicia y le dije q iva a bajar a barna... el me recomendo ir al xque, eso q son competencia, ia se q no tiene nada q ver pero  p&b hacen daño y mas al chasis
ricardo f ya marcho del chasis macro antes de que el mismo cerrara, aparte que ya el rollo del que tiraba para nada tenia que ver con la filosofia de chasis, y eso de skudero la verdad me extraña mucho que hace tiempo te recomendara ir al xque
      bueno me da igual si me cres o no compi, x el año 2001 estubieron buenri y x metralla en galicia, siendo un niño io pos pude hablar con ellos etc etc, fieston. y al año siguiente vino skudero, cuando vino heramos 4 en la sala y le preguntams q tal heran los viernes en el pont ia q tmb qeriamos ir al xque. entonces dijo q el dia fuerrte en pont hera los sabados, y nos dijo q si nos gustaba la makina y este rollo teniamos q ver a pastis&buenri, q hera un gran festival. y asi fuimos y volvimos y volvimos a ir al xque jee, y el calvo flipao
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #146 en: 29/05/08, 00:15:07 am »

y hombre io no me pego mil km para ver al nau tio, ants prefiero ver al k-rlos o a los desk javi y alfredo. no se es mi gusto , espero no tocar muxoa huevos
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #147 en: 29/05/08, 03:58:20 am »

Una verdadera lástima este cambio. Prefería que fuera así siempre, pero bueno  :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |