oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecen los dj`s?  (Leído 3074 veces)
ag4

Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu

Email
« en: 20/05/08, 10:51:39 am »

Buenas abro este post para poder comentar asi por encima los dj´s sus peculiaridades,etc.. Si alguien los conoce, anecdotas,. Parecera un tema tono pero para mi es interesante ya que no he tenido la suerte de conocer a ninguno y de eso queria hablar. Que os parece su estilo, como dj que os transmite, su relacion con la gente,etc.. No pretendo convertir esto en salsa rosa pero si discutir algunos aspectos. P:EJ dj sisu,sonic,metralla,eskudero,nau,joan creus,ricardo f,krlos,javi tracker,xavi bcn,ruben xxl, pastis & buenri... etc y podeis añadir todos los que querais a la lista. Una curiosidad que vi por la web el otor dia(seguro que mas de uno la abra visto) y que me molesto fueron dos xavales hacendose pasar por el pastis&buenri, que cuando sonaba la musica hicieron un video de ellos dos metiendose todo lo que pillaban.Me resulto molesto la verdad. Todos los que conozco los tachan a ellos dos de drogatas y la verdad me es bastante incomodo. Bueno peña comentad.
makina o muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1 en: 20/05/08, 15:19:14 pm »

Veo una tontería el post, no x faltar ni nada eh...
Pero esque es tontería, un dj sea conocido o no es una persona nomal, que y mejor forma de saber como son conociéndolos en persona.
Cuando lleves tiempo n l mundillo, por huevos acabas cnociendo alguno.
DjMakineta

Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR

Email
« Responder #2 en: 27/05/08, 18:40:54 pm »

Buenas abro este post para poder comentar asi por encima los dj´s sus peculiaridades,etc.. Si alguien los conoce, anecdotas,. Parecera un tema tono pero para mi es interesante ya que no he tenido la suerte de conocer a ninguno y de eso queria hablar. Que os parece su estilo, como dj que os transmite, su relacion con la gente,etc.. No pretendo convertir esto en salsa rosa pero si discutir algunos aspectos. P:EJ dj sisu,sonic,metralla,eskudero,nau,joan creus,ricardo f,krlos,javi tracker,xavi bcn,ruben xxl, pastis & buenri... etc y podeis añadir todos los que querais a la lista. Una curiosidad que vi por la web el otor dia(seguro que mas de uno la abra visto) y que me molesto fueron dos xavales hacendose pasar por el pastis&buenri, que cuando sonaba la musica hicieron un video de ellos dos metiendose todo lo que pillaban.Me resulto molesto la verdad. Todos los que conozco los tachan a ellos dos de drogatas y la verdad me es bastante incomodo. Bueno peña comentad.
makina o muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta mas la frase: "Hardcore o muerte"
pajarito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/05/08, 18:58:57 pm »

tengo una amiga que se estuvo chuscando al paco pil... dice que era mu buen chaval.
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 27/05/08, 20:45:19 pm »

son seres de otro planeta  [pipol] XD (ironía)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #5 en: 27/05/08, 21:06:52 pm »

Joder hasta q extremo se mitifican las personas.....
PTT-future-

Email
« Responder #6 en: 27/05/08, 21:27:24 pm »

Son tius normals que han convertit una afició com tu i com jo, en una professió.. no són estrelles com les del futbol.. són tius que alguns tenen les seves feines apart del món de la nit, en el cas d'alguns que has dit.. caguen, pixen, i es treuen mocs igual que tothom un dimarts quelsevol a la nit mirant vent del là, per posar un exemple.. no en serio, jo quan vaig començar a sortir, també els tenia com algo de la'ltre món com uns ídols, pero quan els conèixes casi tots( dels antics, dels mitics), i potser amb alguns hi has treballat, pos que vols que et digui, no els envejo en casi res, són igual que jo, pero mes cascats, JAJJAJA.. A mi el Dj que em va fer caure la visió de "mite" o de inaxessible, va ser Skudero per una cosa que em va passar al pont fot casi una dècada, desde allí he vist que són gent com tots que treballen per la nit posant discs.. ja tà! i despres al tenir el Future ja va ser diferent, més pròxim amb tots, no hi ha més.

No hi ha gaire més que dir que la vida d'aquests Srs, ara que si el que vols són anègdotes professionals, doncs moltes clar!
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« Responder #7 en: 27/05/08, 22:23:11 pm »

Son tius normals que han convertit una afició com tu i com jo, en una professió.. no són estrelles com les del futbol.. són tius que alguns tenen les seves feines apart del món de la nit, en el cas d'alguns que has dit.. caguen, pixen, i es treuen mocs igual que tothom un dimarts quelsevol a la nit mirant vent del là, per posar un exemple.. no en serio, jo quan vaig començar a sortir, també els tenia com algo de la'ltre món com uns ídols, pero quan els conèixes casi tots( dels antics, dels mitics), i potser amb alguns hi has treballat, pos que vols que et digui, no els envejo en casi res, són igual que jo, pero mes cascats, JAJJAJA.. A mi el Dj que em va fer caure la visió de "mite" o de inaxessible, va ser Skudero per una cosa que em va passar al pont fot casi una dècada, desde allí he vist que són gent com tots que treballen per la nit posant discs.. ja tà! i despres al tenir el Future ja va ser diferent, més pròxim amb tots, no hi ha més.

No hi ha gaire més que dir que la vida d'aquests Srs, ara que si el que vols són anègdotes professionals, doncs moltes clar!
El chaval creo q es del sur de España, al igual q mucha gente de este foro q es de fuera de Catalunya, asi q si no escribes en castellano poco te van a entender xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #8 en: 27/05/08, 23:05:46 pm »

Y porke tu nick es DjMakineta??
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 28/05/08, 00:26:21 am »

XDDD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #10 en: 28/05/08, 11:11:20 am »

son seres de otro planeta  [pipol] XD (ironía)

Tu novio es un ser de otro planeta :o :-* :-* :-*
DjMakineta

Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR

Email
« Responder #11 en: 29/05/08, 23:00:03 pm »

Porque me mola xDD
asin de sencillo... xD
ag4

Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu

Email
« Responder #12 en: 29/05/08, 23:41:55 pm »

Alguien la clavo con que soy del sur de españa(granada) asi que si se agradecen comentarios en castellano mayormente.
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #13 en: 30/05/08, 14:20:50 pm »

jajajajajajajaajajajajaj ajaajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajaajajaja jajajajaajajaja
txe_txe

Email
« Responder #14 en: 30/05/08, 14:27:46 pm »

Veo una tontería el post, no x faltar ni nada eh...
Pero esque es tontería, un dj sea conocido o no es una persona nomal, que y mejor forma de saber como son conociéndolos en persona.
Cuando lleves tiempo n l mundillo, por huevos acabas cnociendo alguno.

totalmente deacuerdo.. son personas normales es como si preguntaras como son los bagabundos o los negros o los chinos o los famosos.. un poco de todo..
pero tampoco nadie puede contestarte porque es muy relativo.. yo puedo tener una opinion y tu conocerlo en iguales circustancias y pensar todo lo contrario.. los pareceres son tan diferentes..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir