| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (11/67) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: PTT-future- en 19/05/08, 21:10:05 pm ---M'aniré a viure a Italia... Fà temps que España hauria de fer alguna cosa DRÀSTICA!!! ¿Peró que voleu amb aquest govern de ZP's, Chacones, MOntillas, carods, etc( puajjj!!!).... Estan més preocupats, per les zones verdes, per les restriccions de 80 km/h en area metropolitana, que no pas per les preocupacions del poble en General.. Nenes!! Aixó és el que ha votat ESPAÑA!! Tenim el que ens mereixem!!! I ull!! perque com jo dic: OSTES VINGUEREN QUE DE CASA ENS TRAGUEREN,esbudellats a la carretera ens deixaren i en la miserable ruina ens remataren... A veure si en les pròximes eleccions la gent apren!! --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo, lo que está claro que la gente nunca aprenderá y seguirá votando a zapateros y a rajoys.... A los inmigrantes con historiales delictivos (con papeles o sin..) los mandaba de vuelta a su pais y a todos los sin papeles =, siempre de una forma correcta y sin linchamientos. que españa parece una ong o algo , rollo que entre todo el mundo xD |
| Doctor Muerte:
Se tendria ke igualar el sueldo a todos por niveles/competencias en todas las empresas. Pero claro eso es imposible. Ni los ke trabajan para el estado cobran igual ke si horas extras incentivos antiguedad etc... Eso de ke 2 personas cobren diferente por el mismo curro porke es mas viejo en la empresa etc. Lo veo bastante mal la verdad. |
| SoLDe:
--- Cita de: Pinhead en 19/05/08, 21:43:53 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/05/08, 21:39:01 pm ---Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella. Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd --- Fin de la cita --- sin exponer nada simplemente has tachado a todos los que apoyaban italia como "populistas frustrados" si a eso lo considera respeto... [vomitar] --- Fin de la cita --- jajaja has visto lo que has querido,tron. Me parece bien que se expulse a los ilegales, lo que pasa que en estos temas siempre salen "los populistas frustrados" de turno que no quiere immigracion, y que manda cojones xke en este pais siempre ha habido immigracion ya sea de dentro o de fuera xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Pinhead en 19/05/08, 20:45:06 pm --- --- Cita de: 7juanito en 19/05/08, 20:41:53 pm ---Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya --- Fin de la cita --- coincido contigo, creo que hay que meter mano dura en este tema, españa dice que hay otros medios (el dar papeles a todo el mundo...) pero creo que italia ha cortado por lo sano y demuestra tener dos cojones, aun asi lo del linchamiento me parece algo salvaje aunque esto es lo que crea la inestabilidad social --- Fin de la cita --- +1 we aren't charity sisters!!! |
| Elpadrino:
Si, el problema es que era inmigracion intraeuropea, y por lo tanto la diferencia entre culturas es menos importante que con un angolano o un nigeriano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |