Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (9/67) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: noeeee en 19/05/08, 21:07:48 pm ---Por supuesto Pinhead, pero es lo que dice ElPadrino, que seguramente entre todos esos habrían algunos que sabían comportarse y que solamente querían salir adelante como todo el mundo..
Yo lo veo excesivo, todos los pueblos han emigrado alguna vez..

--- Fin de la cita ---
Tampoco malinterpretemos mi mensaje. Yo apoyo la medida, solo digo que hay que primero hay que centrarse en los delinquentes, tengan papeles o no, que sean inmigrantes. A esos, ni agua, a la playa, y que hagan pateras con 4 arboles, tal y como lo hicieron para venirse aqui
SoLDe:
Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
J@vI xQuE:
Me parece muy acertado, es mas, si se acabara con la inmigración ilegal en todos los paises los niveles de deliquencia, trafico de drogas etc, bajarian muchisimo. Por otra parte veo imposible que en España pase algo asi de momento.
IRA:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/08, 21:39:01 pm ---jemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

s, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

--- Fin de la cita ---

Enfin.. ai estudios recientes del CIS que demuestran que la inmigracion perjudica mas que aporta
màquina catalana:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/08, 21:39:01 pm ---Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd

--- Fin de la cita ---
Tu sempre tant correcte. Ironic per suposat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa