Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (7/67) > >>
IRA:

--- Cita de: màquina catalana en 19/05/08, 21:15:21 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 19/05/08, 21:10:05 pm ---M'aniré a viure a Italia...

Fà temps que España hauria de fer alguna cosa DRÀSTICA!!!
¿Peró que voleu amb aquest govern de ZP's, Chacones, MOntillas, carods, etc( puajjj!!!).... Estan més preocupats, per les zones verdes, per les restriccions de 80 km/h en area metropolitana, que no pas per les preocupacions del poble en General..

Nenes!! Aixó és el que ha votat ESPAÑA!! Tenim el que ens mereixem!!!

I ull!! perque com jo dic: OSTES VINGUEREN QUE DE CASA ENS TRAGUEREN,esbudellats a la carretera ens deixaren i en la miserable ruina ens remataren...

A veure si en les pròximes eleccions la gent apren!!

--- Fin de la cita ---
+1
Ets un crack

--- Fin de la cita ---
hombre la culpa es suya ..los empresarios miran x su bien , ellos tendrian que estar aqui ?? NO!!!, x eso ay mucha gente sin trabajo
PTT-future-:
Me parece que queda claro que estamos hablando de inmigrantes sin Papeles, delincuentes, i demas gente que no se adapta al sitio y/o país que les acoje, crean getos, etc...
Pinhead:

--- Cita de: PTT-future- en 19/05/08, 21:16:35 pm ---Me parece que queda claro que estamos hablando de inmigrantes sin Papeles, delincuentes, i demas gente que no se adapta al sitio y/o país que les acoje, crean getos, etc...

--- Fin de la cita ---
logicamente, aun asi en un pais "progresista" donde solo se habla de derechos humanos, que la integracion es de 10 y no existen guetos jamas se podra hacer algo como ha tenido valor de hacer italia, a veces tienen que pagar justos por pecadores
el_del_pont:
Yo lo qe me veo venir es qe se vendran tos pa aki y viviran mejor qe nosotros
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 19/05/08, 21:11:11 pm ---^o) Pues nada, ¿porqué todos estos que quieren que España se "levante" y se "despierte" y ponga de patitas en la calle a todos estos ilegales que realizan todos los trabajos que los españolitos no quieren y que cubren ese vacío de natalidad que los españoles tenemos no votaron a la extrema derecha?

--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mí?
No entiendo a qué viene hablar de la extrema derecha ahora, me parece ridículo y manipulador. Estamos hablando de aplicar la ley, nada más, leyes que hemos votado todos. Un ilegal es ILEGAL, y ya está.
Muy bien eso de decir "españolitos", sobre todo original de cojones. A mí me la pela que los "españolitos" no quieran trabajar, pero no por eso tiene que venir gente ilegal a cubrir esos puestos. Cualquiera que sepa un mínimo de economía te dirá que la inmigración ilegal es completamente contraproducente para el desarrollo de un país, infórmate un poco si quieres. No es necesario que el país crezca a toda costa, y si lo que queremos es mano de obra poco cualificada y barata para hacer trabajos de mierda (ah claro, pero españa está creciendo) LOS COJONES
Con bloques de pisos cutres y crecimiento a toda costa lo único que se consigue es daño (ya verás el futuro lo que nos deparará...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa