| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (57/67) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:01:11 pm --- Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo... Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:01:11 pm ---P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad... --- Fin de la cita --- Los PD no son tus hamijos (w) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: SoLDe en 28/05/08, 21:21:15 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:01:11 pm ---P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad... --- Fin de la cita --- Los PD no son tus hamijos (w) --- Fin de la cita --- Déjalo tío, veo que la ironía no es lo tuyo, intentas hacer ironía y ni siquiera te sale, y por si fuese poco no entiendes la ironía de los demás, o no la quieres entender, que es peor... En definitiva, que la ironía no es lo tuyo, la próxima vez te lo pondré bien masticadito para que lo entiendas... P.D.: Cuando dices "Hamijos" supongo que quieres referirte a "Amigos"... Veo que la ortografía también te cuesta... Y luego querrás ser un interlocutor cualificado... En fín... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:12:36 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/05/08, 21:04:52 pm ---Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD ) --- Fin de la cita --- ¿Qué pinta la Makina en esto? --- Cita de: Retvul en 28/05/08, 21:06:22 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:01:11 pm --- P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben ---Menos demagogia, por favor... ;) --- Fin de la cita --- Y te quedas tan pancho. Bien xD Putu solde, te m'has adelantat jajaja --- Fin de la cita --- Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo... Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto... P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad... --- Fin de la cita --- de la demagogia al victimismo vario, cual sera el siguiente paso? |
| Mc Ruben:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/05/08, 22:47:50 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:12:36 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/05/08, 21:04:52 pm ---Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD ) --- Fin de la cita --- ¿Qué pinta la Makina en esto? --- Cita de: Retvul en 28/05/08, 21:06:22 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 21:01:11 pm --- P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben ---Menos demagogia, por favor... ;) --- Fin de la cita --- Y te quedas tan pancho. Bien xD Putu solde, te m'has adelantat jajaja --- Fin de la cita --- Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo... Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto... P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad... --- Fin de la cita --- de la demagogia al victimismo vario, cual sera el siguiente paso? --- Fin de la cita --- Sobre la demagogia ya sabes lo que pienso, no soy yo el demágogo... En cuanto al victimismo... ¿Victimismo? Eso del victimismo lo habrás interpretado tú así... Yo para nada voy de víctima, simplemente he expresado mi opinión sobre una forma de enfocar un tema, y no creo que sea la más correcta el enfocarlo como si solo uno estuviese en posesión de la verdad... Seguramente todos estamos en lo cierto y a la vez nos equivocamos en alguna parte de nuestra particular visión de la história... Hecho por el cual no se debería tirar por los suelos ni la opinión ni los argumentos de nadie... |
| -CRaCK-:
Con tus ultimos postdatas te luces, en serio, y este en concreto, es un victimismo total, craso error: "P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad..." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |