| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (49/67) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
razon de ke el subnormal del bush y del aznar en su dia fueron a tocarles las pelotas, el bombazo se lo metieron a gente inocente, pero tmb el ejercito de bush mata a gente inocente, a mi me sabe mal k icieran eso, y mas teniendo familia en madrid, pero bueno nadie se merece la muerte pero el facha ijo de puta del aznar nos la busco |
| Mc Ruben:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 24/05/08, 16:03:00 pm ---razon de ke el subnormal del bush y del aznar en su dia fueron a tocarles las pelotas, el bombazo se lo metieron a gente inocente, pero tmb el ejercito de bush mata a gente inocente, a mi me sabe mal k icieran eso, y mas teniendo familia en madrid, pero bueno nadie se merece la muerte pero el facha ijo de puta del aznar nos la busco --- Fin de la cita --- Resulta ser que los primeros que vinieron aquí a tocar los cojones fueron los moros... Antes de la Guerra de Irak vino el 11-S, te lo recuerdo, y el 11-M también llevaba mucho tiempo planeandose antes de esta guerra, cosa que se ha demostrado y que parece que ciertos partidos quieren tapar para sacar rédito político... Por otra parte, cuando aún no mandaba Aznar, ni Bush, y según tú España y EE.UU. aún no habían ido a tocar los huevos, ya éramos objetivo del terrorismo islámico, ya hubo atentados contra España y EE.UU., en embajadas, en la Casa de España en Casablanca (Marruecos) etc., etc., etc... Y te recuerdo que entonces mandaba el "Super-Progre" de Felipito, que solo favoreció a las multinacionales en lugar de a la pequeña y median empresa y al obrero, y dejó al país a la altura del betún... Él solito hizo que España dejase de ser el Sur de Europa, para convertirse en el Norte de África... |
| Dj Klave:
BUSH Y AZNAR son basura humana = q Bin Laden y su pandilla. Yo no defiendo a los moritos pk aLa y su madre, que lo q hace es comerles el cerebelo con jilipolladas de la guerra Santa y demás historia para no dormir. Así q la historia no viene de los ataques del 11-m. Sino de mucho antes. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Bush fue a sacar beneficio a partir de su desgracia, estavan en guerra y fueron a tocar los cojones, a sacar las pocas riquezas que les quedan, con la escusa de las armas de destruccion masiva.... no mejodas vaya escusa mas mala, lo del 11s fue poco en comparacion con lo que pueden llegar a hacer, si en el gobierno esta lleno de lameculos y fascistas es lo que tiene, ojo por ojo diente por diente |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Dj Klave en 24/05/08, 16:20:57 pm ---BUSH Y AZNAR son basura humana = q Bin Laden y su pandilla. Yo no defiendo a los moritos pk aLa y su madre, que lo q hace es comerles el cerebelo con jilipolladas de la guerra Santa y demás historia para no dormir. Así q la historia no viene de los ataques del 11-m. Sino de mucho antes. --- Fin de la cita --- si no te digo que no pero aqui algunos faltando el respeto, k si los putos moros k si noseke, viene de antes pero que se maten entre ellos alli no pinta nada españa ni muchos otros paises |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |