| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (25/67) > >> |
| IRA:
[pipol] [pipol] No simplemente datos no manipulados x los hijos de sion |
| Pinhead:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:39:59 am ---es verdad, que todo es mentira, que se cargaron a cuatro.. lo demás cifras trucadas, fotos con gente que se hacían los muertos, y un largo etc, no? eso me suena a una web q había por ahí, fuerza aria puede ser? en fin... dejo esto que al final me banean xd --- Fin de la cita --- ira no te ha negado el holocausto, simplemente te ha dicho que la cifra que tu has dicho no es real, y no es algo que diga el, es algo que dice la historia simplemente, eso si yo en estos temas no voy a opinar, los considero demasiado serios como para poner una cifra |
| KAISER-7:
Va no entremos en el tema holocausto que esta muy manido ya. El tema principal si que me parece interesante |
| IRA:
--- Cita de: Pinhead en 20/05/08, 00:41:13 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:39:59 am ---es verdad, que todo es mentira, que se cargaron a cuatro.. lo demás cifras trucadas, fotos con gente que se hacían los muertos, y un largo etc, no? eso me suena a una web q había por ahí, fuerza aria puede ser? en fin... dejo esto que al final me banean xd --- Fin de la cita --- ira no te ha negado el holocausto, simplemente te ha dicho que la cifra que tu has dicho no es real, y no es algo que diga el, es algo que dice la historia simplemente, eso si yo en estos temas no voy a opinar, los considero demasiado serios como para poner una cifra --- Fin de la cita --- correcto |
| Pinhead:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/08, 00:41:58 am ---Va no entremos en el tema holocausto que esta muy manido ya. El tema principal si que me parece interesante --- Fin de la cita --- si al post le queda poquisimo ya :-\ yo pretendia un debate pero bueno la gente ya salta con las etiquetas y tachando a la gente de borregos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |