| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (3/67) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Pinhead en 19/05/08, 20:50:41 pm ---noe te rogaria que no hicieras alusion de un dictador, quiero que el post tenga una buena linea y que no lo chapen porque la gente ha empezado a hablar de fascismo, xenofobia, racismo... --- Fin de la cita --- Era una simple referencia, perdón.. pero creo que no iba tan allá mi comparación, todo se verá. |
| Elpadrino:
Me parece una medida fantastica. La entrada de personas sin papeles puede crear una gran inestabilidad y inseguridad para el pais. Ante todo hablar de la enorme diferencia de culturas, pobreza...que puede generar lo que ya sabemos. Por otra parte, estamos hablando de ''sin papeles'', gente no regularizada, la cual el pais no controla, que tienen que vivir en situaciones limite, y que para sobrevivir muchos de ellos haran delitos, desde robos hasta venta de narcotoxicos, perjudicando a la sociedad italiana. Se trata de cumplir la ley, quien no tenga papeles debe volver a su pais. Lo de ''papeles para todos'' en España, que primero bajen el paro, suban los salarios, y promuevan una seguridad ciudadana efectiva, y creen una integracion efectiva. |
| Elpadrino:
Aunque me parece que esta medida se queda corta y quizas injusta, pues entre los sin papeles, puede haber alguien que realmente sepa comportarse, integrarse, y trabajar como una persona honrada. La medida debe aplicarse sobre todo a inmigrantes delinquentes, apoyandose en la llamada ''intolerancia zero'', mencionada por Sarkozy ''debemos limpiar los (los guetos) con karcher''. Esos son los primeros que pudren al pais, y un gobierno responsable debe actuar sin piedad |
| noeeee:
Es que es eso, yo veo perfecto que haya un determinado control sobre la inmigración y que en España se tendría que llevar a cabo pero de ahí a ponerte a echar de tu país a un montón de gente sin ton ni son.. |
| Pinhead:
la mayoria de deportados tenian antecedentes por robo, venta de drogas... --- Cita de: noeeee en 19/05/08, 21:04:17 pm ---Es que es eso, yo veo perfecto que haya un determinado control sobre la inmigración y que en España se tendría que llevar a cabo pero de ahí a ponerte a echar de tu país a un montón de gente sin ton ni son.. --- Fin de la cita --- siempre pagan justos por pecadores, pero no solo con esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |