oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 19654 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 19/05/08, 20:39:04 pm »

bueno veo que todavia nadie ha comentado nada acerca de esta noticia que ocurrio hace unos dias, que opinais de estas medidas tan drasticas que el gobierno conservador italiano presidido por Silvio Berlusconi han ejercido frente a la deportacion masiva de inmigrantes "sin papeles"? tambien al linchamiento popular de la poblacion italiana hacia inmigrantes que se ha producido en diferentes guetos, gran parte de los deportados tenian antecedentes
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 19/05/08, 20:41:53 pm »

Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD
Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/05/08, 20:44:16 pm »

Espero ke el barco ke trae agua, se lleve otras cosas en la bodega. :-[
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/05/08, 20:45:06 pm »

Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD
Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya
coincido contigo, creo que hay que meter mano dura en este tema, españa dice que hay otros medios (el dar papeles a todo el mundo...) pero creo que italia ha cortado por lo sano y demuestra tener dos cojones, aun asi lo del linchamiento me parece algo salvaje aunque esto es lo que crea la inestabilidad social
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 19/05/08, 20:45:27 pm »

El pueblo italiano a despertado.. a ver cuando le toca toca al español
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5 en: 19/05/08, 20:46:55 pm »

bien hecho ! aver si aprendemos!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #6 en: 19/05/08, 20:47:07 pm »

Se veía venir votando a la extrema derecha.. los italianos sabían bien lo que querían, de hecho creo que he leído que ha salido por mayoría absoluta.. todo vuelve parece, otro "Mussolini"
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #7 en: 19/05/08, 20:50:21 pm »

Lo del linchamiento mal, aunke bueno normal y es a lo que se llega kuando se acaba hasta los huevos, lo otro, envidia me dan, a ver si aki en España se aplican el cuento y miran mas x el español que x el de fuera. Una buena limpieza haria yo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/05/08, 20:50:41 pm »

noe te rogaria que no hicieras alusion de un dictador, quiero que el post tenga una buena linea y que no lo chapen porque la gente ha empezado a hablar de fascismo, xenofobia, racismo...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 19/05/08, 20:53:27 pm »

El pueblo italiano a despertado.. a ver cuando le toca toca al español


idem!!!!!!!!!! opino lo mismo k ya toka ia ..... :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #10 en: 19/05/08, 20:54:21 pm »

noe te rogaria que no hicieras alusion de un dictador, quiero que el post tenga una buena linea y que no lo chapen porque la gente ha empezado a hablar de fascismo, xenofobia, racismo...

Era una simple referencia, perdón.. pero creo que no iba tan allá mi comparación, todo se verá.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 19/05/08, 20:59:01 pm »

Me parece una medida fantastica.
La entrada de personas sin papeles puede crear una gran inestabilidad y inseguridad para el pais. Ante todo hablar de la enorme diferencia de culturas, pobreza...que puede generar lo que ya sabemos.
Por otra parte, estamos hablando de ''sin papeles'', gente no regularizada, la cual el pais no controla, que tienen que vivir en situaciones limite, y que para sobrevivir muchos de ellos haran delitos, desde robos hasta venta de narcotoxicos, perjudicando a la sociedad italiana.
Se trata de cumplir la ley, quien no tenga papeles debe volver a su pais. Lo de ''papeles para todos'' en España, que primero bajen el paro, suban los salarios, y promuevan una seguridad ciudadana efectiva, y creen una integracion efectiva.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #12 en: 19/05/08, 21:02:00 pm »

Aunque me parece que esta medida se queda corta y quizas injusta, pues entre los sin papeles, puede haber alguien que realmente sepa comportarse, integrarse, y trabajar como una persona honrada.
La medida debe aplicarse sobre todo a inmigrantes delinquentes, apoyandose en la llamada ''intolerancia zero'', mencionada por Sarkozy ''debemos limpiar los (los guetos) con karcher''. Esos son los primeros que pudren al pais, y un gobierno responsable debe actuar sin piedad
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 19/05/08, 21:04:17 pm »

Es que es eso, yo veo perfecto que haya un determinado control sobre la inmigración y que en España se tendría que llevar a cabo pero de ahí a ponerte a echar de tu país a un montón de gente sin ton ni son..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/05/08, 21:05:16 pm »

la mayoria de deportados tenian antecedentes por robo, venta de drogas...

Es que es eso, yo veo perfecto que haya un determinado control sobre la inmigración y que en España se tendría que llevar a cabo pero de ahí a ponerte a echar de tu país a un montón de gente sin ton ni son..
siempre pagan justos por pecadores, pero no solo con esto
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |