oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wikipedia activa  (Leído 2336 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« en: 19/05/08, 17:24:22 pm »

Buenas, antes he estado observando la wikipedia y me dado cuenta que no hay una url dedicada a la esta discoteca, por lo cual me dedicado a escribir una breve información sobre ella. La questión es que no sé como hacer que la url salga en el google. Estaría bién que alguien se dedicará a este problemilla y además ampliara la información.
Os adjunto la url http://es.wikipedia.org/wiki/Discoteca_Activa
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #1 en: 19/05/08, 17:41:46 pm »

Buenas, antes he estado observando la wikipedia y me dado cuenta que no hay una url dedicada a la esta discoteca, por lo cual me dedicado a escribir una breve información sobre ella. La questión es que no sé como hacer que la url salga en el google. Estaría bién que alguien se dedicará a este problemilla y además ampliara la información.
Os adjunto la url http://es.wikipedia.org/wiki/Discoteca_Activa

Es qüestió de temps, com més gent la busqui a google, més "llocs" pujarà i més facil serà trobar-la, mira:

Código: [Seleccionar]
http://www.google.com/search?q=activa+wikipedia+discoteca&btnG=Cerca&hl=ca&client=iceweasel-a&rls=org.debian%3Aca%3Aunofficial
Una altra cosa, si canvies el títol de Discoteca Activa a Activa a secas, millor :p
Ja que t'ho curres pots posar la web de la discoteca i un parell de coses no? :P
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #2 en: 19/05/08, 17:44:50 pm »

Buenas, antes he estado observando la wikipedia y me dado cuenta que no hay una url dedicada a la esta discoteca, por lo cual me dedicado a escribir una breve información sobre ella. La questión es que no sé como hacer que la url salga en el google. Estaría bién que alguien se dedicará a este problemilla y además ampliara la información.
Os adjunto la url http://es.wikipedia.org/wiki/Discoteca_Activa

Es qüestió de temps, com més gent la busqui a google, més "llocs" pujarà i més facil serà trobar-la, mira:

http://www.google.com/search?q=activa+wikipedia+discoteca&btnG=Cerca&hl=ca&client=iceweasel-a&rls=org.debian%3Aca%3Aunofficial

Ja que t'ho curres pots posar la web de la discoteca i un parell de coses no? :P

Sips ja vec que ara ja surt en el google, doncs no sé estaria bé com tu m'has dit això de la web(més tard ho ficaré) que em comentessiu idees y fem una bona pàgina.
PD: Si te de se sincer, sé editar la totalitat de la pàgina però no sé si es pot el títol.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/05/08, 17:54:11 pm »

Ya que escribes pues que sean cosas verdaderas por que eso de que "Abrió sus puertas el 1 de septiembre del 2008".

Fijaros más en estas cosas que la wikipedia es un lugar "serio".

PD: "El estilo predominante es la variante del dance, conocida como música mákina" <- esto sería el eterno debate xd
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4 en: 19/05/08, 18:00:34 pm »

Ya que escribes pues que sean cosas verdaderas por que eso de que "Abrió sus puertas el 1 de septiembre del 2008".

Fijaros más en estas cosas que la wikipedia es un lugar "serio".

PD: "El estilo predominante es la variante del dance, conocida como música mákina" <- esto sería el eterno debate xd

Ostia ya está arreglado, se me habia ido la mano, por cierto cuando he escrito esto ya sabia que daría debate, pero es que pongas lo que pongas siempre habra gente a favor y detractores..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/05/08, 18:36:28 pm »

Ya mismo el apartado de discusion del tema estara petao de posteos. :D :D
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #6 en: 19/05/08, 19:34:28 pm »

Ya mismo el apartado de discusion del tema estara petao de posteos. :D :D

Es normal que en el mundo de la makina, la gente en vez de construir, se dedique a destruir.
Por cierto, he modificado bastante la aparencia, haber si alguien me da más ideas
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #7 en: 19/05/08, 22:13:17 pm »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/05/08, 03:17:35 am »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos

-si no lo sabes no te la juegues o pon un aprox. pq eso de 3000 cmo k no... es superior a esa cifra

-i luego puedes poner k la macrodiscoteca consta de 3 salas
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #9 en: 20/05/08, 09:29:27 am »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos

-si no lo sabes no te la juegues o pon un aprox. pq eso de 3000 cmo k no... es superior a esa cifra

-i luego puedes poner k la macrodiscoteca consta de 3 salas

Referente a tu aportación, tengo que destacar que he mencionado 3000 personas ya que en la wikipedia te exigen unas normas muy estrictas, y definir la sala con "un gran aforo" no es posible ya que entonces, dicen que es un artículo de autopromoción o con absencia de contexto.
Por cierto he visto que otros intentarón hacer el mismo artículo y se lo borraron, porque como ya he dicho, incluir en una enciclopedia una discoteca y encima que sea de mákina(con la mala premsa que tiene) es muy díficil y te atacan por todos lados. Por eso pido que alguien me informe más aproximadamente sobre la cuantidad numérica de dicha sala, aunque esto sea lo menos importante, ya que lo principal es que este en la wikipedia
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 20/05/08, 09:33:03 am »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos

-si no lo sabes no te la juegues o pon un aprox. pq eso de 3000 cmo k no... es superior a esa cifra

-i luego puedes poner k la macrodiscoteca consta de 3 salas
el aforo del antiguo nivell 2  (hablo del 2000-2001) era de 3000 personas
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/05/08, 15:34:12 pm »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos

-si no lo sabes no te la juegues o pon un aprox. pq eso de 3000 cmo k no... es superior a esa cifra

-i luego puedes poner k la macrodiscoteca consta de 3 salas

Referente a tu aportación, tengo que destacar que he mencionado 3000 personas ya que en la wikipedia te exigen unas normas muy estrictas, y definir la sala con "un gran aforo" no es posible ya que entonces, dicen que es un artículo de autopromoción o con absencia de contexto.
Por cierto he visto que otros intentarón hacer el mismo artículo y se lo borraron, porque como ya he dicho, incluir en una enciclopedia una discoteca y encima que sea de mákina(con la mala premsa que tiene) es muy díficil y te atacan por todos lados. Por eso pido que alguien me informe más aproximadamente sobre la cuantidad numérica de dicha sala, aunque esto sea lo menos importante, ya que lo principal es que este en la wikipedia

no tenia constancia de la autopromocion i eso k mencionas xo wno he visto q as puesto MAS de 3000 personas jeje
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/05/08, 15:36:17 pm »

Necesito saber el aforo de la discoteca mas o menos

-si no lo sabes no te la juegues o pon un aprox. pq eso de 3000 cmo k no... es superior a esa cifra

-i luego puedes poner k la macrodiscoteca consta de 3 salas
el aforo del antiguo nivell 2  (hablo del 2000-2001) era de 3000 personas


xo se tendra q poner el aforo de las 3 salas digo yo, k es claramente superior a esa cifra
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/05/08, 16:48:14 pm »

Ya que escribes pues que sean cosas verdaderas por que eso de que "Abrió sus puertas el 1 de septiembre del 2008".

Fijaros más en estas cosas que la wikipedia es un lugar "serio".

PD: "El estilo predominante es la variante del dance, conocida como música mákina" <- esto sería el eterno debate xd
madre mia algunos os aburris mucho, mejor que ponga hardstyle, makina actual, remember, hardtrance, pitos, hardcore... O_O supongo que es una sala "makinera" asi que es logico que se ponga dicho nombre xD pero bueno ya entra aqui el debate de siempre
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #14 en: 20/05/08, 20:00:11 pm »

Ya ves, era en lo primero que pense cuando lo hize, crear un debate sin fundamento alguno, porque si pongo makina(evolutiva) todo el mundo entiende que quiero decir. Pero bueno Pinhead como he dicho más arriba, los makineros se dedican más a destruir que a construir xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |