Miscelánea > OFF-TOPIC
Como afrontar la perdida de tu mascota.
<< < (5/8) > >>
RoUs_pOnT:
Me acaba de decir mi madre que mi perro lleva dos dias sin comer ni ladrar...que esta muy raro, y justo veo este post.

Me sabria muy mal que enfermara, ya que lleva diez años a nuestro lado, y es uno de la familia.  :(
dj strike:
joder.. lo siento neme.. mi perro lleva ya 11 años conmigo, veniéndome a despertar, comiendo conmigo, hasta a veces bañándose en la playa conmigo... el día que no venga a despertarme, no sabré que hacer, me lo quiero como mi hermano, desde los 10 años que estamos juntos, y de verdad, que le cojes un cariño tan especial...
el_2000:
ante todo lo siento, piensa en los buenos momentos que te ha dado y eso no te los quitará nadie, el tiempo lo cura todo, te irás sintiendo mejor conforme vayan pasando los dias, pero no olvidarás, y mejor así, pk el cariño que te da una mascota es uno de los placeres de la vida.

por otro lado snail, creo que lo has bordado solo añadiria una cosa en tu perfecto comentario, los que adquirimos una moscota sabemos del casi cierto, que la veremos morir...entonces hay que vivir con eso, y sería una injusticia dejar de tener animales por ese motivo, lo feliz que ha sido tu mascota a tu lado, y la felicidad que te ha dado...por mucho que duela, no dejeis jamás de tener esa experiencia, pk al fin y al cabo no hay cosas que compensen tal amor, asi que te animo que cuando estes mejor, te reeplantees volver a darle tu cariño a otra mascota, el estará encantado de darte el suyo, eso sí, no olvidaremos jamás a las otras mascotas.

os dejo este artículo de perros que puede ser de vuestro interés.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96887

descansa en paz
Dj.MarkosTraya:
Lo siento mucho sr Neme  :( :(
Yo tmbien tengo un gato y hace ya casi 4 años k lo tengo.. la verdad eske entiendo k stes jodido pk si m pasara lo mismo a mi... uff.. la casa kedaria cmo vacia..
chasis96:
Mi gatica estubo 12 años con nosotros.Yo no la puede ver morir.Pero mis padres  me lo dijeron cuando estaba en alicante.Para mi era un miembro mas de la familia.La verdad es que llore mucho.Ahora tengo un perro que lo quiero con locura.Siempre esta a mi lado y cuando no estoy en casa por x motivos lo hecho mucho de menos.Pero claro esta siempre me acordare de mi gata
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa