oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como afrontar la perdida de tu mascota.  (Leído 5326 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« en: 18/05/08, 17:23:33 pm »

Hola a todos.
Ayer por la noche tubimos que aplicar la eutanasia con mi gato ya que tenia un riñon inchado i el otro le funcionava la mitad acausa de una insuficiencia renal cronica.
A sido una decisión muy dura para mis padres y para mi ya que ahora sentimos un vacio completo en mi casa, depues de convivir con el durante 11 años , casi toda mi infancia.
No se puede descrivir lo mal que lo estoy pasando y necesitaria algun consejo de alguien o conocido que su mascota haya fallecido para decirme que tengo que hacer, ya que no tengo ganas de comer y hacer nada , solo quedarme en casa encerrado sin darle sentido alguno a la vida.
Espero si alguien me puede dar un consejo le estaria muy agradecido.
Gracias…
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 18/05/08, 17:41:58 pm »

Vaya, lo siento Neme.

Es una putada ya ke aunke a algunos les pueda extrañar una mascota puede kererse como si fuese una persona, ya ke la relación es muy cercana y forma parte de tu vida.

Y al ser animalitos indefensos se les kiere con un amor especial. Yo la verdad esq sólo pensar ke le puede pasar algo a mi perra me da algo, con decir ke el año pasado estube 4 meses sin verla y más de un día lloré de lo ke la echaba de menos (y este año me voy 5 meses asi ke...  :-\)

Es increible lo ke se les llega a kerer y una pérdida así siempre deja un vacio enorme.

Si tenéis oportunidad yo creo ke lo mejor es coger otro gato en tu caso, a una amiga se le murió el perro de un tumor y lo pasaron fatal toda la familia y un día el hermano apareció con un cachorro y bueno, les ayudó mucho xq es como un volver a empezar y el hueco ke dejó el anterior, poco a poco se va llenando.

Y si no tenéis pensado tener otro, pues como todo, sólo el tiempo se encarga de curarlo...

Ánimo Neme!  ;)
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/05/08, 17:45:22 pm »

lo siento tio.. yo la verda que tp sabria como afrontarlo sinceramente.. animo pixa  :(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/05/08, 18:24:54 pm »

debo ser insensible, pero a mi me hacen llorar más las cosas que pueden llegar a hacer los vivos que no las muertes por causa natural.

Ley de vida. a todos nos llega y tu no tienes la culpa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 18/05/08, 18:52:47 pm »

Hombre, el tiempo lo cura todo. Ya se te pasara. O bien puedes adoptar otro gato o perro o lo que quieras, te llenara el vacio poco a poco, como ha dicho Susi.

Yo tengo dos chuchos y uno de ellos esta viejete ya, 12 / 13 años tendra. Y me da penica a veces verlo porque lo ves ciego de un ojo, va perdiendo audicion, cuando esta sentado le tiemplas las patas de alante....es jodido, si. Se les coge mucho cariño.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #5 en: 18/05/08, 20:46:13 pm »

Bueno, a mi tio se le murio su rottweiler ace poko, e perro tenia ya 12 años, ciego d un ojo,con las patas d atras reventadas.......
Bueno, el caso esk kuando murio mi tio no lo kiso enterrar en el jardin(viven en una parcela en la sierra to wapa) y se desizo d todo lo k tenia k ver con el perro,xk decia k si se kedadba algo o la enterreba ahi, lo iba a pasar mal kuando viera la tumba y eso.
SOLUCION: Piensa comprarse un mastin, k le gustaba mas k el rottweiler, e intentar a toda costa "olvidar" al anterior
Eso es todo lo k se, ya k el unico animal k tuve aparte d mi actual perro fue un gato, k se escapo, ai k no lo vi morir............
Lo siento, Neme
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #6 en: 18/05/08, 21:04:41 pm »

Lo siento tio !
ya sé lo que es, ya que han picado mi gato hace unos años porque un vecino le habia envenenado metiendo algo en una boleta de carne que le dio a mi gato !
eso era de hace unos 5 años, pero me acuerdo averlo pasando mal durante casi unos 6 meses ! Es que cuando tienes un animal, no veas como te enganxa a el y cuando le pasa algo sufres mucho

Anima tio
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 18/05/08, 21:35:13 pm »

gracias a todos gente, enprincipio en mi casa no cojeremos ningun animal mas. Como bien a dixo susi, te los puedes llegar a querer mas que a una persona ya que el cariño que yo tenia cn el es inexplicable , me llevo momentos felizes aunke tmb tristes pero yo siempre lo e dado todo por el y el lo sabe asi que este dond este siempre recordara a mis padres y ami como grandes personas que le dimos todo el amor del mundo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 18/05/08, 21:47:44 pm »

debo ser insensible, pero a mi me hacen llorar más las cosas que pueden llegar a hacer los vivos que no las muertes por causa natural.

Ley de vida. a todos nos llega y tu no tienes la culpa.

+1

animos neme
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #9 en: 18/05/08, 23:30:19 pm »

Vaya neme k lastima...  Cuando nos apegamos muxo a algo o a alguien se convierte en necesidad de la mente. Al desaparecer el objeto de ese apego la mente se siente aturdida. Sin embargo las lagrimas del sufrimiento creado por la perdida de un ser querido no arreglarán nada. La vida es un camino a la muerte, y es que TODO es impermanente.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #10 en: 18/05/08, 23:54:21 pm »

Vaya neme k lastima...  Cuando nos apegamos muxo a algo o a alguien se convierte en necesidad de la mente. Al desaparecer el objeto de ese apego la mente se siente aturdida. Sin embargo las lagrimas del sufrimiento creado por la perdida de un ser querido no arreglarán nada. La vida es un camino a la muerte, y es que TODO es impermanente.


Ke grande  :o



Bua neme no ho sabia, weno trankil i no estiguis rayat tiu, kuan tinguis ganes kedem i fem una bona dosis de mescletas per oblidaro tot vale? ;)

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 19/05/08, 01:40:57 am »

lo siento mucho.
Yo por desgracia viví la misma situación que tú hace un año, es duro, pero con el tiempo lo superarás.
Tengo la suerte de tener más animales y eso me ayudó bastante.
Te recomendaria adoptar un gatito nuevo o algun animal
ánimos
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 19/05/08, 10:38:56 am »

lo siento, e sun putada. yo tambien tube que sacrificar a mi perro, es muuuy duro. ver como se lo lleban.... bueno, yo esque me fui, no pude ni depedirme de él...

con el tiempo se supera xo simpre te quedara allí... de lo mío hace 3 años y aun pienso en él... muchos días espero que m venga a recibir...

lo que ha dicho olga tiene razon, si pillas otro gatito seguro que te animas más... yo no lo hize xq mi madre lo pasó tan mal que no quiso saber nada más de perros, aunque ahora se lo estan pensando...


animos!  ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #13 en: 19/05/08, 11:06:01 am »

gracias a todos por los comentarios... la verdad que yo cuando salgo de casa me despido de el como si estubiera pq siempre estara.
Pero no creo k sea buena idea  tener otro gato. No quiero a volver a tener que despedirme de el el dia que llegue su fin y no quiero tampoco que mis padres pasen por esto otra vez.
Quien lo diria que el viernes dormiriamos juntos por ultima vez... que rapido pasa el tiempo...
lavane
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/05/08, 11:18:25 am »

yo he pasado 2 veces x la misma situacion y la verdad q es jodido ....... yo opte por no tener mas animales de compañia .......
salu2 y animo¡¡¡¡
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |