MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

72 Horas : La Ruta a Valencia

<< < (5/9) > >>

Sr.Elemento:

--- Cita de: MAKINAMAN en 22/08/09, 23:14:03 pm ---Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
--- Fin de la cita ---

No se comenta ahora, el post si te fijas es del año pasado, pero "adry cs" lo ha reflotado.

MAKINAMAN:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 12:57:43 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 22/08/09, 23:14:03 pm ---Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
--- Fin de la cita ---

No se comenta ahora, el post si te fijas es del año pasado, pero "adry cs" lo ha reflotado.

--- Fin de la cita ---

Ok, no me habia dado cuenta. Un saludo.

Area 2000:
que decir de la ruta...sexo drogas y makinon  ;)

actvgamba:
Que bien muchas gracias por el cd.

Qxxik:
Me ha gustado el documental aunque no es que sea muy original teniendo en cuenta los reportajes similares que ya tenemos. Se nota cuidado, pero poco más. Aún así, es interesante para cualquiera que sienta curiosidad sobre esa época.

Dicen que la cosa se fue a pique coincidiendo con el auge de las drogas sintéticas y el cambio de la música, concretándose esa nueva realidad en lo que conocemos como la Ruta del Bakalao. Está claro que esa música a la que se refieren es la Máquina. Y uno termina con la sensación de que culpan a la Máquina y la consideran un "subproducto". Imagino que la gente que vivió la Ruta a finales de los 80' no le tienen mucho aprecio a nuestra música y que hablar de la Ruta del 86' u 87' no tiene nada que ver a la del 94' o 95'.

No sé, ¿cómo lo veis? Yo al fin y al cabo no viví esa época y me produce curiosidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa