MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

72 Horas : La Ruta a Valencia

<< < (4/9) > >>

adry cs:
xfavor alguien me pasa los link para descargar el documental??tiene que ser muy interesante x privado ,si eso.gracias!!

MAKINAMAN:
Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.

DJ 00:

--- Cita de: MAKINAMAN en 22/08/09, 23:14:03 pm ---Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Los tengo todos originales, el unico pero que le pongo es que podrian renovarse en los temas pues se repiten entre recopilatorio y recopilatorio muchos temas

MAKINAMAN:

--- Cita de: DJ 00 en 22/08/09, 23:24:38 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 22/08/09, 23:14:03 pm ---Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.

--- Fin de la cita ---

Los tengo todos originales, el unico pero que le pongo es que podrian renovarse en los temas pues se repiten entre recopilatorio y recopilatorio muchos temas

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, pero aun asi son cojonudos. Un saludo.

DJ 00:

--- Cita de: MAKINAMAN en 22/08/09, 23:28:35 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 22/08/09, 23:24:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, pero aun asi son cojonudos. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

si todo lo que hasta entonces ha sacado la casa Contraseña es muy bueno tanto en musica de los 80 como de los 90 e incluso ahora n los actuales....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa