oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual vs antigua  (Leído 7232 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/12/08, 20:25:18 pm »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
notiene nada que ver...hay nanos de 15 tacos que prefieren lo de antes a lo de ahora y no han vivido esa epoca...haber si ahora va a resultar que el remember solo nos gusta a los vejestorios    [quemar]


y si ha evolucionado para bien como tu dices como que ahora se cuentan con las manos las discotecas que ponen este estilo??
antes en los 90 podias encontrar maquina en todo el levante,en cataluña e incluso madrid y zonas concretas del sur...

ahora si sales de cataluña no vas a encontrar maquina en ningun lado e incluso aqui en cataluña discotecas,djs y productores que apoyaban esta musica ahora se decantan por otros estilos...
se cuentan con la mano las salas que siguen apoyando la "evolucion" esa que dices que ha sido para bien  :D
no hace falta que te ponga mas ejemplos de la crisis actual que hay con este estilo y que ya lleva unos cuantos años...
el que no quiera darse cuenta o es iluso o no sabe lo que habia antes en comparacion con lo de ahora


Un buen artista no saca disco cada mes, si lo hiciera perderia calidad y la gente se aburriria de el. Tienen que dejar espacio entre disco y disco, si te fijas los grandes artistas aveces tardan incluso años!

La makina la quemaron, de tantos discos que sacaron, perdio en calidad y quemo a la gente!
ya en eso estoy de acuerdo, yo no he dicho lo contrario...
antes que se saquen discos como churros prefiero poco pero de calidad.
y sobre todo temas dentro del estilo pero variados.
antes cada productor ponia su toque personal y escuchabas un tema y rapidamente sabias quien es, ahora casi todos los productores aplican la misma formula a los temas y parece que todos estuvieran hechos por el mismo...bueno y pinchando tambien es algo que veo que ahora todo el mundo aplica a la hora de mezclar la formula buenri y si ya no pinchas a 3 o 4 platos poniendo 2 temas por minuto y mezclas al subidon ya eres malo  (es una exageracion eh)  :D



pero es q ni Buenri ni Pastis ni Nau y algunos mas conocidos  no meten 2 temas x minutos xDDD

lo q mas lo hacen son los promos xD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #76 en: 19/12/08, 20:44:28 pm »

yo eso no lo veo mal, todo sea dicho.
a pastis o a buenri no les hace falta demostrar su tecnica, ademas siempre han estado alli.
a los promos en cambio, si que deben demostrar tantas paranoias como sepan, porque aun deben intentar hacerse un huequecillo.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #77 en: 20/12/08, 13:39:42 pm »

Si el buen royo siguiese siendo el que habia antes...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 20/12/08, 13:51:12 pm »

Antes cuando? Porque es cierto lo que se comenta, antes en el Level, Pont Aeri Manresa o Scorpia, se escuchan historias que no daban muy buena publicidad.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #79 en: 20/12/08, 13:57:50 pm »

Mira yo no lo se porque en el 98 quizás yo era muy joven, pero vamos, yo ahora voy a una discoteca y me lo paso bien y tal, pero al final siempre te enteras de que ha habido movida, y mi hermana siempre me ha dicho que en su época había muy pocas movidas, (ella es del 84, osea que hablo de 1996-1999) y que si había era muy rápido.

PD: Hablo desde el conocimiento de lo que me cuenta mi hermana ehh
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/12/08, 14:08:58 pm »

Antigua, prefiero el remember sinceramente  ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #81 en: 20/12/08, 14:11:28 pm »

y por cierto, yo prefiero la makina antigua, del 95 hasta el 99.


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 20/12/08, 15:19:00 pm »

Mira yo no lo se porque en el 98 quizás yo era muy joven, pero vamos, yo ahora voy a una discoteca y me lo paso bien y tal, pero al final siempre te enteras de que ha habido movida, y mi hermana siempre me ha dicho que en su época había muy pocas movidas, (ella es del 84, osea que hablo de 1996-1999) y que si había era muy rápido.

PD: Hablo desde el conocimiento de lo que me cuenta mi hermana ehh

Más que nada, ahora hay mucho barullo, empujones y tal, antes es cierto, los había pero la cosa iba más rápido.
Pero aunque tu hermana naciera en el 84 (como yo, por cierto), salía de fiesta con 12 o 13 años?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 20/12/08, 15:55:58 pm »

Ahora hay mucho nene que se come el mundo y que va muy de gallito, antes había gente peligrosa de verdad, pero de verdad y no lo digo por experiencia directa, pero tengo dos hermanos mayores que yo y me han contado en su momento cosas que más de uno si las ve ahora se va llorando a su casa...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #84 en: 20/12/08, 15:59:11 pm »

Actual (L) la antigua a estas alturas ya me ralla :-\
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #85 en: 20/12/08, 23:26:08 pm »

Mira yo no lo se porque en el 98 quizás yo era muy joven, pero vamos, yo ahora voy a una discoteca y me lo paso bien y tal, pero al final siempre te enteras de que ha habido movida, y mi hermana siempre me ha dicho que en su época había muy pocas movidas, (ella es del 84, osea que hablo de 1996-1999) y que si había era muy rápido.

PD: Hablo desde el conocimiento de lo que me cuenta mi hermana ehh

Más que nada, ahora hay mucho barullo, empujones y tal, antes es cierto, los había pero la cosa iba más rápido.
Pero aunque tu hermana naciera en el 84 (como yo, por cierto), salía de fiesta con 12 o 13 años?

No creo... XD, pero de todas maneras, tal y como es mi hermana, tampoco me la imagino ahora de fiesta XD

No se creo que se referiría mas a las oídas y todo eso... no se... aquí esta la eterna disputa de haber quien era mas malo en su tiempo, y a quien le ha costado salir peor parado en su época... no se... yo sinceramente, ahora vivo en Madrid, y las discotecas ni las piso, (porque no hay discotecas especializadas en algo, es decir, tu ves que en una es festival de hardcore, y al día siguiente, festival de hip hop, y festival de minimal, en fin... ya me entendéis) la gente aquí esta muy ida de la cabeza y siempre están llenas de niñatos de 16 años.

Y os aseguro que cosas raras he visto eehhh que no soy un tikismiquis XD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/12/08, 23:39:01 pm »

En los 70,80 Y 90 había mucho por descubrir musicalmente, hoy en dia está todo descubierto quedándonos simplemente con todo lo bueno que nos legó aquellos tiempos de joyas musicales.
Hoy o sigue la misma linea, o se desintegra a un subgenero peor pareciendo novedad.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/12/08, 00:46:58 am »

A mi gustan las dos, la actual y la antigua :)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #88 en: 21/12/08, 00:49:17 am »

A mi gustan las dos, la actual y la antigua :)

+1... pero tiro mas para el rollo evolutivo...

El remember siempre sera lo mejor de lo mejor...

Pero hoy por hoy prefiero sesiones actuales... ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #89 en: 21/12/08, 21:16:59 pm »

Ahora hay mucho nene que se come el mundo y que va muy de gallito, antes había gente peligrosa de verdad, pero de verdad y no lo digo por experiencia directa, pero tengo dos hermanos mayores que yo y me han contado en su momento cosas que más de uno si las ve ahora se va llorando a su casa...

mi hermano tiene 28 pa los 29 i tambien me conto esto, k antes los pelaos eran peligrosos de verdad, i k si te metian el ojo encima, ya la habias cagado
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |