oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual vs antigua  (Leído 7185 veces)
DIAZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #30 en: 02/10/08, 19:33:21 pm »

La makina de antes era brutal pero hay que dar paso al futuro, hay autenticos temazos en la actualidad aun nos pese que nuestra epoca fuera la mejor, jeje que tiempos
neira
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/10/08, 22:03:01 pm »

yo me kedo, sin dudarlo ni un segundo, en la epoca 98-01 , hoy x hoy
lizipaina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/10/08, 22:04:35 pm »

si señor neira apollo la mocion io me quedo con esa epoca tbn aunque bueno la nueva makina tbn tiene su encanto ,pero como esa epoca ninguna e mamonazo?recuerdas aquellos tiempos en la festa  :'(
yo me kedo, sin dudarlo ni un segundo, en la epoca 98-01 , hoy x hoy
neira
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/10/08, 22:06:32 pm »

jejeje gracias x lo de mamonazo...je si tio aquellas fiestas en la festa pfff no hay color con el "glamur" de hoy
lizipaina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/10/08, 00:26:23 am »

lo de mamonazo es cariñosamente ejejejej nos conocemos ya,tu ya sabes   [angel]
jejeje gracias x lo de mamonazo...je si tio aquellas fiestas en la festa pfff no hay color con el "glamur" de hoy
XBrain
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/10/08, 01:48:44 am »

yo me quedo con la epoca noventera mas concretamente en los años 93-94 donde pegaba fuerte el sonido levantino y la maquina seria de aquella epoca...
y mezclada con buen hardtrance y buenos pasteles import italodance y eurodance de la epoca, no como los cantaos de ahora...
tambien la maquina del 95 hasta el 98...
la evolucion del 2000 en adelante hay temas y temas...no todo lo del 2000 es malo...pero joder no me lo compareis con los 90
para mi decir que te gusta la "makina" de ahora pero que NO te gusta la de antes es como decir..
me gusta el flamenco pero no me gusta camaron o me gusta el reggae pero no me gusta bob marley
es un ejemplo un poco tonto pero nose si me pillais el rollo de lo que quiero decir...  :D
si te gusta la maquina te tiene que gustar la maquina remember por huevos sino...
no te gusta este estilo de verdad  :-\
DezH
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/10/08, 00:30:16 am »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #37 en: 04/10/08, 00:37:49 am »

Lo de ahora NO es Mákina... así que ya sabéis mi respuesta no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 04/10/08, 00:50:37 am »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
Eso no es del todo cierto.
Yo no he vivido la época de los 90, pero la estoy "viviendo" ahora buscando e indagando sobre la música de esos tiempos, de todos los estilos que me molan, y desde luego la prefiero a lo actual.
De actual hay pocos estilos que se salvan a mi parecer.

Es como si dijeras que no pueden haber seguidores de los Rolling Stones o de Pink Floyd de 20 años o 25 años, porque no son de su época..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/10/08, 00:52:28 am »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
Eso no es del todo cierto.
Yo no he vivido la época de los 90, pero la estoy "viviendo" ahora buscando e indagando sobre la música de esos tiempos, de todos los estilos que me molan, y desde luego la prefiero a lo actual.
De actual hay pocos estilos que se salvan a mi parecer.

Es como si dijeras que no pueden haber seguidores de los Rolling Stones o de Pink Floyd de 20 años o 25 años, porque no son de su época..
si no las vivido no digas nada ok?hazme caso  yo si lo e vivido y te puedo asegurar que nada que ver con lo de ahora te lo prometo tio un abrazo :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 04/10/08, 00:56:30 am »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
Eso no es del todo cierto.
Yo no he vivido la época de los 90, pero la estoy "viviendo" ahora buscando e indagando sobre la música de esos tiempos, de todos los estilos que me molan, y desde luego la prefiero a lo actual.
De actual hay pocos estilos que se salvan a mi parecer.

Es como si dijeras que no pueden haber seguidores de los Rolling Stones o de Pink Floyd de 20 años o 25 años, porque no son de su época..
si no las vivido no digas nada ok?hazme caso  yo si lo e vivido y te puedo asegurar que nada que ver con lo de ahora te lo prometo tio un abrazo :laugh:
Has leido lo que he puesto? porque me parece que no has entendido nada de mi mensaje, ni del chico al que he citado.

He dicho que, no tiene porque gustarte la época que estas viviendo musicalmente como la que mas, pues a mi me gusta mas la de los 90, SIN HABERLA VIVIDO, mejor asi?

Ah, y felicidades, ya me ha quedado claro que la has vivido, no paras de repetirlo en cada post  :-\
eLia!
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/10/08, 01:05:07 am »

Lo de ahora NO es Mákina... así que ya sabéis mi respuesta no?


 [adorar]
vane1980
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/10/08, 01:19:23 am »

yo me kedo, sin dudarlo ni un segundo, en la epoca 98-01 , hoy x hoy
para mi tambien fue la mejor epoca , sin dudarlo .....  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/10/08, 02:32:24 am »

Yo creo que cada uno se queda con la musica de su epoca.

Esto es como si le preguntais a vuestros abuelos si prefieren a julio iglesias o a Bisbal, casi todos se quedaran con julio ya que era lo que ponian en las salas de fiesta y lo que tocaban las orquestas del pueblo.

Yo tambien me quedo con la de los 90, porque es cuando me pegaba mis fiestas y ahora cada vez que escucho un temita de aquella epoca se despiertan mis recuerdos y se me erizan los pelos del culo!

Aun y asi creo que ha evolucionado para bien, ya que como se vendia mucho alla por el año 2000, empezaron a sacar discos como churros, de esos que se hacen en 5 mts
y la cosa se puso que daba asco, pero rectificar es de sabios y con la evolucion que se ha hecho creo que se ha dado un salto en calidad.
notiene nada que ver...hay nanos de 15 tacos que prefieren lo de antes a lo de ahora y no han vivido esa epoca...haber si ahora va a resultar que el remember solo nos gusta a los vejestorios    [quemar]


y si ha evolucionado para bien como tu dices como que ahora se cuentan con las manos las discotecas que ponen este estilo??
antes en los 90 podias encontrar maquina en todo el levante,en cataluña e incluso madrid y zonas concretas del sur...

ahora si sales de cataluña no vas a encontrar maquina en ningun lado e incluso aqui en cataluña discotecas,djs y productores que apoyaban esta musica ahora se decantan por otros estilos...
se cuentan con la mano las salas que siguen apoyando la "evolucion" esa que dices que ha sido para bien  :D
no hace falta que te ponga mas ejemplos de la crisis actual que hay con este estilo y que ya lleva unos cuantos años...
el que no quiera darse cuenta o es iluso o no sabe lo que habia antes en comparacion con lo de ahora
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/10/08, 02:35:50 am »

pues a mi lo antiguo me gusta y lo de ahora tmb.. lo de ahora no es makina? y dnd sta el problema xdd a mi gusta se llame makina o lays al vinagre xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |