| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Realidad o [Ciencia] Ficcion? |
| << < (5/10) > >> |
| acidboysgp:
Eso que has dicho es la Paradoja De Los Gemelos, muy interesante si. Realmente no es que "viajes en el tiempo" si no que lo "manipulas" a tu antojo, pero no viajando en él, si no ralentizandolo / acelerandolo, de la forma que has descrito en este caso, viajando a velocidades cercanas a la de la luz. |
| Doctor Muerte:
Si se puede superar la velocidad de la luz. http://www.redcientifica.com/imprimir/doc200208140300.html |
| acidboysgp:
Si, eso es lo que habia comentado paginas mas atras (particulas entrelazadas o algo asi puse) y que no sabia y me dejo asi :o. ¿Como es posible? ¿Que "Nexo" de union hay entre ellas? Aunque esten en puntos opuestos del Universo (que ya es decir) el cambio de una influira inmediatamente y de la misma forma sobre la otra. Vamos que si tubieramos un "gemelo" entrelazado con nosotros que vive en una Galaxia muy lejana y le partieran un diente, a nosotros tambien se nos partiria ese diente e inmediatamente. Es que parece algo casi "paranormal", la verdad. A lo que yo me referia al "superar" la velocidad de la luz era sin hacer trampas xd, vamos cojer una particula e intentar que ésta vaya mas rapido que un foton de luz. O coger en un hipotetico futuro muy lejano una nave que pudiera superar esa velocidad. |
| Doctor Muerte:
De todas formas ir mas rapido ke la velocidad de la luz para moverse entre galaxias no es muy util por ke si estan a cientos de años luz... Es mas factible investigar agujeros negros y paranoias de esas. |
| acidboysgp:
Hombre, a velocidades que superen la de la luz, es de suponer que el tiempo "pase" mas lento para quien vaya a tales velocidades (paradoja de los gemelos), por lo que si viajasemos a un planeta que esta a 100 años luz, a lo mejor nosotros envejeceriamos, que se yo, 30 años (que no deja de ser mucho, pero bueno). Sobre los Teletransportes y demas, lo he expuesto en otro foro y me han dado dos respuestas MUY interesantes, que citare a continuacion: --- Citar ---Que yo sepa no se ha conseguido teletransportar materia jamas, solo se ha teletransportado informacion, como se dice en el articulo, en ese caso la idea de Dexter no es descabellada, transferir la informacion exacta para reconstruir un ser humano a partir de ciertos elementos basicos, solo hacen falta los ingredientes y una maquinaria nanotecnologica ultrarrapida que no entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- +++ --- Citar ---Pensaba que "la idea" del teletransporte ya era algo con cara y ojos. Ya me meto de lleno en el terreno filosófico pero sería bastante curioso... Usaríais un sistema de teletransporte si supierais que realmente los átomos no son los mismos? Es decir: No nos teletransportaríamos. Se generaría un clon nuestro en el lugar de destino y a nosotros nos destruirían... --- Fin de la cita --- Lo marcado en negrita es como para pensarselo en caso de que fuese viable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |