| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Realidad o [Ciencia] Ficcion? |
| << < (4/10) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: el señor de la noche en 18/05/08, 14:52:00 pm ---de todo lo q se ha dixo lo unico q esta comprobado es la congelacion, y tiene q ser flipante q te congelen y t despierten dentro de 50 o 100 años xD --- Fin de la cita --- demolition man creo k era xd |
| Krlos:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/05/08, 17:32:30 pm --- --- Cita de: el señor de la noche en 18/05/08, 14:52:00 pm ---de todo lo q se ha dixo lo unico q esta comprobado es la congelacion, y tiene q ser flipante q te congelen y t despierten dentro de 50 o 100 años xD --- Fin de la cita --- demolition man creo k era xd --- Fin de la cita --- grande stallone jajaj xd |
| skizo:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/05/08, 17:32:30 pm --- --- Cita de: el señor de la noche en 18/05/08, 14:52:00 pm ---de todo lo q se ha dixo lo unico q esta comprobado es la congelacion, y tiene q ser flipante q te congelen y t despierten dentro de 50 o 100 años xD --- Fin de la cita --- demolition man creo k era xd --- Fin de la cita --- Perdona, pero eso no esta demostrado ni mucho menos. Sobre los viajes en el tiempo, me remito a una frase de Stephen Hawking muy graciosa: "La prueba de que los viajes en el tiempo no son posibles, es que todavia nadie ha venido del futuro". Es, cuanto menos, ingeniosa. La pregunta es buena por eso, pero aun seria mas buena esta pregunta: ¿Hasta donde estarias dispuesto a ir en el caso de que fuese posible? En mi caso, me gustaria ir a Jerusalem en el año 30 o asi, y ver todo lo que influyó la figura de Jesus. (claro que tambien me gustaria ver los dinosaurios y cosas asi...eso supongo que todos querriamos xDDD) ;) Buen post. |
| acidboysgp:
Yo en caso de viajar en el tiempo me gustaria ver la tierra cuando estaba dominada por dinosaurios....ver a esos bicharracos tiene que ser la hostia. Y tambien me gustaria viajar a un futuro muy lejano para preguntar el resto de dudas que tenga, luego volver aqui a este post y dar la respuesta xDDDDD. Si, se me habia olvidado. Una de las preguntas del millon...es posible viajar mas rapido que la luz? Es posible la existencia de universos paralelos distintos a éste, incluso con leyes físicas distintas? Es posible la vida no basada en el carbono? |
| pajarito:
volviendo de estados unidos tuve la suerte en el avion de sentarme al lado de un científico que sabía mucho sobre algunos de estos temas (trabajaba en un centro de aceleración neutrónica o algo así) y me conto así por encima lo de la teoria de la relatividad. (el hijoputa se estuvo como unas 5 horas emocionadísimo de que alguien quisiera escucharlo) no me quedé con todos los detalles, pero más o menos sí el concepto general el caso es que No se puede viajar en el tiempo, pero si "ralentizarlo" o "viajar al futuro en cierta medida". el caso, es que cuando un cuerpo se acelara, su estructura a nivel molecular y atómica respeto al punto de origen de movimiento, se ralentiza por el simple hecho de la inercia. pero si estamos subidos en ese cuerpo, significa que estamos tambien acelerados, por lo que el tiempo pasa a velocidad normal para nosotros. En cuanto al cuerpo del punto de orígen, a este le sigue transcurriendo el tiempo a velocidad normal. resultado: pues que cuando el cuerpo que ha sido acelerado vuelve al punto de origen. puede que haya tenido un viaje de 5 años (con lo que sus viajeros han envejecido 5 años) pero los habitantes del punto de orígen, han envejecido 50 años. por otro lado para que esto se pueda llegar a dar, se necesitarían velocidades similares a las de la luz. para que un cuerpo humano alcance la velocidad de la luz, hay que acelerarlo. pero eso tiene sus límites (pues si se acelera demasiado rapido, la inercia podria ser fatal) así que se necesitaría mas o menos un año solar para alcanzar tal velocidad, y otro año para frenar. y me acuerdo de poco más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |