oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando un nuevo recopilatorio del pont?  (Leído 2753 veces)
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« en: 17/05/08, 16:04:42 pm »

pues eso , si algien sabe cuando va a sacar un nuevo cd q lo diga!

gracias xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1 en: 17/05/08, 16:18:47 pm »

Ya se ha hecho esta misma pregunta en este mismo foro "tropecientasmil" veces, y jamás se ha sacado ninguna conclusión en claro...

No te lo tomes a mal... ;)

Si quieres que te de mi opinión personal, yo tengo clarísimo que ya no va a salir nada nuevo... Por desgracia... Pero es así...

No te esfuerces... ;)

Por más "posts" que escribamos de esto no vamos a hacer que salga nada nuevo... :'(
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #2 en: 17/05/08, 16:31:26 pm »

tranqilo no me lo tomo a mal pero sacan de todas las discotecas salvo de esta wno pues gracias!!!!!!! xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/05/08, 17:44:10 pm »

cuando españa gane el mundial
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #4 en: 17/05/08, 22:20:06 pm »

cuando españa gane el mundial
jajajaj
ai las clavao
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #5 en: 18/05/08, 00:16:24 am »

cuando españa gane el mundial
jajajaj
ai las clavao

Weeeno, a grabar sesiones con el mobil de escurkis...

xDDDDD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #6 en: 19/05/08, 01:14:19 am »

cuando cambie de productora...  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 19/05/08, 02:15:59 am »

y eso? el tema productora o diskografía ? k alguien me explique porque antes por ejemplo en las antiguas Gladiators se gravavan y ahora ya no ?

V's
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #8 en: 19/05/08, 13:35:17 pm »

bueno recopiciones no, pero bueno ara lo k  se a puesto de moda son los volumenes, ja k nadie compra cd´s por la pirateria pos los sacan en volumenes y tampoco se matan por k no cobran pero si se proimocionan!!
pero bueno el metralla y el sisu dijeron k sacarian dos al año y sacaron uno hace ja casi un año, a ver si lo sacan o ja se an venido avajo!!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/05/08, 13:43:38 pm »

ya seria hora xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/05/08, 16:52:52 pm »

bueno recopiciones no, pero bueno ara lo k  se a puesto de moda son los volumenes, ja k nadie compra cd´s por la pirateria pos los sacan en volumenes y tampoco se matan por k no cobran pero si se proimocionan!!
pero bueno el metralla y el sisu dijeron k sacarian dos al año y sacaron uno hace ja casi un año, a ver si lo sacan o ja se an venido avajo!!
lo sacaron hace mas de 2 años (el winter compilation) y eso de la pirateria no me lo creo, me parece que es mas bien el tema discografica que no el tema pirateria, recuerdo que desde el 2000 al 2005 se hicieron 17 recopilatorios del pont aeri, y en esos años habia pirateria igual que ahora, somos muchos los que aun compramos los cds originales
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #11 en: 19/05/08, 17:33:27 pm »

y eso? el tema productora o diskografía ? k alguien me explique porque antes por ejemplo en las antiguas Gladiators se gravavan y ahora ya no ?

V's

solo se a grabao una de 10 o 11 k an exo xDDDD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #12 en: 19/05/08, 18:43:15 pm »

bueno recopiciones no, pero bueno ara lo k  se a puesto de moda son los volumenes, ja k nadie compra cd´s por la pirateria pos los sacan en volumenes y tampoco se matan por k no cobran pero si se proimocionan!!
pero bueno el metralla y el sisu dijeron k sacarian dos al año y sacaron uno hace ja casi un año, a ver si lo sacan o ja se an venido avajo!!
lo sacaron hace mas de 2 años (el winter compilation) y eso de la pirateria no me lo creo, me parece que es mas bien el tema discografica que no el tema pirateria, recuerdo que desde el 2000 al 2005 se hicieron 17 recopilatorios del pont aeri, y en esos años habia pirateria igual que ahora, somos muchos los que aun compramos los cds originales

bueno lo de hace casi un año me referia vol. k sacaron el metralla y el sisu!! la verdad k el ultimo recopilata k sacaron no tengo ni idea de cuando salio!! hobre en cuanto a lo de la pirateria jo creo k a tenido algo k ver seguro por k como tu dices del 2000 al 2005 havia tambien pirateria pero jo creo k no tiene nada k ver con la pirateria de ahora!! creo jo vamos, tambien lo de las discograficas tampoco tengo ni idea de como va, te diria lo mismo que tambien se ve influenciado por la pirateria, pero bueno el activa aun saca recoipilatas, asi k no se, y tambien lo quie veo es k el pont aparte de k no saca recopi tampoco saca discos!!  no se auna duda que nunca entendere!!

saluditossss
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/05/08, 19:18:50 pm »

bueno recopiciones no, pero bueno ara lo k  se a puesto de moda son los volumenes, ja k nadie compra cd´s por la pirateria pos los sacan en volumenes y tampoco se matan por k no cobran pero si se proimocionan!!
pero bueno el metralla y el sisu dijeron k sacarian dos al año y sacaron uno hace ja casi un año, a ver si lo sacan o ja se an venido avajo!!
lo sacaron hace mas de 2 años (el winter compilation) y eso de la pirateria no me lo creo, me parece que es mas bien el tema discografica que no el tema pirateria, recuerdo que desde el 2000 al 2005 se hicieron 17 recopilatorios del pont aeri, y en esos años habia pirateria igual que ahora, somos muchos los que aun compramos los cds originales

bueno lo de hace casi un año me referia vol. k sacaron el metralla y el sisu!! la verdad k el ultimo recopilata k sacaron no tengo ni idea de cuando salio!! hobre en cuanto a lo de la pirateria jo creo k a tenido algo k ver seguro por k como tu dices del 2000 al 2005 havia tambien pirateria pero jo creo k no tiene nada k ver con la pirateria de ahora!! creo jo vamos, tambien lo de las discograficas tampoco tengo ni idea de como va, te diria lo mismo que tambien se ve influenciado por la pirateria, pero bueno el activa aun saca recoipilatas, asi k no se, y tambien lo quie veo es k el pont aparte de k no saca recopi tampoco saca discos!!  no se auna duda que nunca entendere!!

saluditossss
es todo por el tema discografica, debido a que blanco y negro ya no quiere invertir en este estilo para centrarse en otros, y logicamente tendra algun contrato con el pont y hasta que dicho contrato no termine el pont no podra recuperar su licencia supongo, aun asi yo ya dije hace tiempo que lo ideal para el pont hubiese sido irse a bit music
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #14 en: 19/05/08, 22:57:55 pm »

cuando españa gane el mundial
con que pasen de cuartos tambien vale
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |