| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestras chuletillas de clase |
| << < (8/14) > >> |
| chunlykah:
Yo uso un programa llamado "Chuletator" y la verdad es que es muy útil. Puedes poner negritas, cursivas, diferentes colores para los títulos y te lo imprime ya tamaño chuletita y al lado te indica lo que ocupa por si ves que te ha quedado muy grande o algo. Ya subiré el programa xd Os dejo alguna imagen pd. que dura es la vida del estudiante :-[ |
| Kuzpi:
miss. xuletas....jjijiji creo k soy el unico de aqui k no ha usado chuletas en su vida, ni ha copiado ni nada... (uix) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder Olga, como lean estos tus profes van a flipar jajaja |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: chunlykah en 19/05/08, 01:25:27 am ---Yo uso un programa llamado "Chuletator" --- Fin de la cita --- Ese programa es la clave jajaja el EmChuletator jajajajaja yo he aprobado muxisimas asignaturas gracias a él :D Otro metodo k me va muy bien y me van, es comprar las tipikas bolsas de bolis vics k te vienen 50 mil? pues con la aguja del compás, ir escribiendo el texto sobre él... ya k tiene como 6 "paredes planas" para escribir sobre el, y es imposible k te piyen ;D y se lee muy bien, eso si tardas un pokito en hacerlo y vale la pena ;) |
| chunlykah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/08, 02:12:44 am ---Joder Olga, como lean estos tus profes van a flipar jajaja --- Fin de la cita --- jaja, ahora ya no me pueden decir nada, ya hemos acabado (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |