Miscelánea > OFF-TOPIC
vuestras chuletillas de clase
<< < (6/14) > >>
Sevid:

--- Cita de: ReNaL en 17/05/08, 17:13:28 pm ---K wapo el post xDDDD!

Pues un kolega y yo teniamos una estrategia pa kopiar guapisima, k nunka nos piyaban  ;D ;D
Aber,nosotros teniamos un corcho en la pared en el k se ponian papeles explikando de k iba a ir kada asignatura, el temario del año basikamente. Y komo abia mazo de papeles, un kolega tuvo una idea: Escribir a ordenador lo q entraba en el examen, pero por si akaso la profesora se ponia a leer los papeles del korxo (muxos profes lo acian) ponia una introduccion komo de un par de parrafos para k la profesora creyera k era un papelito sobre el temario d alguna asignatura; por ejemplo --> ''Este año en lengua y literatura estudiaremos las vanguardias y tal y pascual''...(y se enrrollaba un wevo) entonces despues de escribir eso ponia: ''La revolucion industrial'' y ay empezabas a kopiar todo xDDD!

Es buena xk la profesora en kaso de pensar k fuera una xuleta, leeria el principio, osease, la falsa introduccion, y en kuanto komprobara k no era una xuleta, dejaba de leer, sin yegar a leer lo k era la xuleta en si  8)

PD: nose si me explikado muy bien xDDDD! ya os komentare bastantes tipos de xuletas, no estudiao en mi vida y e ido sakando todo...por algo sera  :P

--- Fin de la cita ---
si te has explicado bn, aunke bueno a lo mejor sera que como yo he visto en persona esa chuleta pos...

iba a contarla hasta que ya he visto tu post ;)
Macarr0N:
yo lo comente en el post de histoiras de instituto

me grababa lo mas importante en pistas de audio cn el micro

lo grababa en cd

lo metia en el discman ( de la epoca)

y en la hora de examen metia el cable por dentro la sudadera o camisa , pasaba x el sobaco hasta la parte del barzo sta llegar ala manga y qsolo kedase el audiofono

apoyaba la oreja cn la mueñca cmo si stuviera apoyandome y me lo metia en la oreja y iba oyendome las lecciones

8)
dj death_elkarlos:
Yo no soy de ponerme chuletas en los examenes, la verdad nunca me a gustado.

Lo k hago yo es ponerme el libro al lado
kdoobly:
buaa mis nenas.. anda ke habré exo yo pokas jajaja
las ke mas me triunfan:
1.-
en primerisima fila escribir todo a lapiz en los ladrillos (resumido logikamente), ya ke estan hiperpintaos no se nota.
2.-
al lao de la ventana, como ke despues hay un pekeño pedazo de ladrillo (nose si me expliko..) pues fuera de la ventana en el ladrillo con lapiz, aces ver k miras x la ventana y ale.
3.-
klasiko papelito kon miniletra o miniword
4.-
a sako kon el libro debajo del kajón
5.-
komo podeis komprovar en la foto mi estilo d falda (la d la foto es una kolega k se la ice en medio del examen jajaja) se dobla para dos lados, una kosa rara
t lo eskribes asi to en la pierna y si las kruzas lo ves, si las abres se tapa ^^
6.-
kambio de papeles kon la d al lao
7.-
todo el kajon x debajo lleno d esparadrapo kon respuestas, ya ke ay algun profe k t ace girar el kajon x si tienes algo dentro.. (ke ya ma pasao) pos lo tienes dbajo y va k no veas
8.-
entre los dedos tienes un buen sitio ke kuesta ke te pillen

y ale ya dejaré mas k ahora no m akuerdo d mas jaja

un saludoo
david_makinero_bcn:
Yo nunca he sido muy de chuletas. Si algo me interesaba me lo aprendia, y si no me interesaba directamente me daba igual xD. Luego en FP si que me hacia alguna q otra chuleta, sobretodo de reglamentacion y normativa, y lo que yo hice fue con un taladro de bateria q teniamos en clase hacer un agujero gordo y profundo y alli cabia de toh!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa