| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestras chuletillas de clase |
| << < (4/14) > >> |
| Alberteleh:
lo necesito sueltalo ya porfavor xDDDDDDDDD |
| darkgabber:
La verdad es que mas que el método que uses... influye mucho el profesor. Si éste hace la vista gorda, o que el pobre no se entera, pues mira, has triunfado. Y que tú tengas un "mínimo" pq cuantos hay que ni copiando... xD |
| ReNaL:
K wapo el post xDDDD! Pues un kolega y yo teniamos una estrategia pa kopiar guapisima, k nunka nos piyaban ;D ;D Aber,nosotros teniamos un corcho en la pared en el k se ponian papeles explikando de k iba a ir kada asignatura, el temario del año basikamente. Y komo abia mazo de papeles, un kolega tuvo una idea: Escribir a ordenador lo q entraba en el examen, pero por si akaso la profesora se ponia a leer los papeles del korxo (muxos profes lo acian) ponia una introduccion komo de un par de parrafos para k la profesora creyera k era un papelito sobre el temario d alguna asignatura; por ejemplo --> ''Este año en lengua y literatura estudiaremos las vanguardias y tal y pascual''...(y se enrrollaba un wevo) entonces despues de escribir eso ponia: ''La revolucion industrial'' y ay empezabas a kopiar todo xDDD! Es buena xk la profesora en kaso de pensar k fuera una xuleta, leeria el principio, osease, la falsa introduccion, y en kuanto komprobara k no era una xuleta, dejaba de leer, sin yegar a leer lo k era la xuleta en si 8) PD: nose si me explikado muy bien xDDDD! ya os komentare bastantes tipos de xuletas, no estudiao en mi vida y e ido sakando todo...por algo sera :P |
| Yoyo Sg:
yo para 8un examen de historia me puse media mesa llena de temas jajaja kon el boli en la klase uinterior eskriviendo encima la mesa y hacia el espacio suficiente para taparlo kn el brazo apoyao.. y yaves me fue divino el examen sake un 9 y me revajó un punto por nosek pollas me dijo k estava al reves jajajajajaja vaya k se noto un puñao k eso era kopiao xD y sino tambn sakaba una pekeña oja de esas rollo post it pero en blanko y me la guardaba debajo la xaketa en la barriga y la iva sakando.. V's |
| MoTiC:
bua yo en la eso iba a base de chuletas xD la tecnica 1 consistía en escribir el temario en un papel y ponerlo en el estuche abierto, de tal forma que desde la posicion del profe no se veía pero desde mi mesa si xD la tecnica 2 consistía en poner la chuleta en mi pierna, y cuando venía el profe taparla xD diría que es la que menos probabilidades hay de que te pillen y la tecnica 3, mas elaborada pero con mas probabilidades de que te pillen, consiste en imprimir TODO el temario en una hoja de word, en color gris muy claro tirando a blanco y dandole a la opción de reliebe, el resultado era excelente, desde la mesa se veía, pero desde 3 metros solo se ve una hoja blanca xD Cabe destacar que nunca me han pillado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |