| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recomendación de juegos! |
| << < (15/19) > >> |
| Tunnet:
lo wapo de los juegos de antes es ke hay musica electronica, mira te subo un par ke son (L) Super Nintendo - DKC1 - Fear Factory del donkey 1, rollo techno, mola un huevo (L) Super Nintendo - DKC1 - Funky's Fugue a mi está me recierda al chimo bayo jaja y no es cońa, con el "aiyá" rollo "ju já" XD hay gato escondido ::) Super Nintendo - DKC2 - Kannons Klaim atencion cuando entra la melodia del segundo 38 (L) la melo ke dices te refieres a está? (1.04)Northern Kremisphere y solo son canciones de los donkeys, tengo miles mas :D |
| KAISER-7:
jojojojojojo si si, la ultima si le quitas la melodia principal la secuencia de abajo es hardtrance puro :D Donkey Kong Raver [chikypark] |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 29/05/08, 16:30:58 pm ---yo tengo el pang de la super y es top 10 historia jujuju el unico pero eske no se puede juagar a dos players... de play 2 ni idea si está... de juegos facilillos de play 2 tengo, como no xD, estos: Mega Drive Collection un buen surtido de juegazos (L) Sonic Mega Collection todos los sonics ke existen anteriores a la saturn (MD, MS y GG) lo bueno ke tienen es ke si avanzas en los juegos incluidos dan extras o juegos nuevos. Tienes para meses o incuso para toda la vida :D la unica pega eske cuesta mucho (por lo menos a mi) adaptarse al mando de la play XDDD será el costumbre del mando de la megadrive? --- Fin de la cita --- me he bajado el megadrive collection del tomadivx y no se como grabarlo para q funcione en la play xD sabeis sitios destos tipo tomadivx q te dan enlaces de juegos de play 2 para el emule? |
| Tunnet:
ni puta idea xD prueba con el emule :P has oido las demas kaiser ::) |
| KAISER-7:
Son buenas si, retocadas y a 200 pasarian por un pepino ITT xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |