| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recomendación de juegos! |
| << < (11/19) > >> |
| Tunnet:
este verano recojo la mastersystem, me la llevo pa casa y le daré caña, este ke dices del New Zealand History lo pongo en la carpetilla de interesantes :D |
| Charly el Sectario:
el castle of illusion, del mickey mouse para mastersystem, tb estaba muy gozao yo recomiendo los juegos, como el caesar, emperador, zeus, faraon... son parecidos al sim ciy, pero ambientados en la epoca de cada juego caesar = imperio romano ( su mitologia, govierno, ejercito, sanidad, etc) |
| FisherWoman:
--- Cita de: TunneT en 27/05/08, 00:33:00 am ---este verano recojo la mastersystem, me la llevo pa casa y le daré caña, este ke dices del New Zealand History lo pongo en la carpetilla de interesantes :D --- Fin de la cita --- es este xd: |
| Tunnet:
de la master system me kedo con estos 3: Alex Kidd in miracle world (el de toda la vida) Alex Kidd in shinobi world (bastante mas facil xD) Gain Ground (no se como catalogarlo, estratgia?) muy de cerca pondria: Enduro Racer Sonic Chaos Lemmings Castle of Illusion - Mickey Mouse Captain Silver Psycho fox Wonder Boy estos de los ke tengo son los mas wapos. Aunke hay muuuuchos mas de wapos como Wonder Boy 2 y 3 o el Ninja Gaiden. |
| Tunnet:
coño xD el juego este lo tengo en la memoria bien guardado jaja ahora me acuerdo de haberlo visto xD aunke nunca lo he provado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |