enceto post 
me gustaria tener un Dragon Ball para la play 2, kualos hay? se ke hay los budokai y van por el 3.
Estan wapos? con kual os kedais? son fieles?
yo tengo por aki:
-
Dragon Ball Budokaihasta la saga de Cell, pero FIELISIMO al anime, con todas sus peleas y escenas
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
pocos personajes, no incluye Ovas.
-
Dragon Ball Budokai 2 incluye saga de Boo, el desarrollo de las peleas transcurren segun la elección del jugador (todo es muy independiente) dentro de un mapa segun la saga. Mas personajes que el primero, se incluyen fusiones no vistas ni en el manga ni en el anime

-
Dragon Ball Budokai 3Parecido al 2 en el tema personajes. El desarrollo del juego es libre, es decir, te dan un personaje y un mapa y vas volando a la pelea que deseas o que te es obligada... incluyen personajes de Ova: Barduck, Broly, Coola... además de Goku SSJ4 y El Dragon Blanco (aunke no tokan la saga GT me parece recordar)

-
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2Cambio del sistema de juego, del tipico Arcade al Libre (de personajes de perfil a personajes de espaldas) cantidad de personajes, todos los destacables en Ovas y Anime, incluye Saga GT. Desarrolo de juego libre (personaje volando en mapa buscando la pelea de turno)
-
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3El ultimo que ha salido (me parece) parecido al Tenkaichi 2... cantidad de personajes, no se dejan ni 1, desarrollo del juego malissimo, incluye saga GT y ovaS, poko fiel al manga y al anime

solo vale la pena por los personajes nuevos y los escenarios...
lo he echo un poco de memoria, me parece ke está bien, ke alguien me rectifike si no...

- recomano el Tenkaichi 2