ahi ahi esa catalana con 2 cojones 
Sí, eso, es que hay que tenerlos cuadrados para poner la bandera de una comunidad autónoma (sea la que sea) junto a las de tres países...
si fuera una discoteca de asturias seguro ke pondrian la asturiana y todos contentos y no habria polemica x ningun lao.., yo soy orgulloso de ser catalan y no x ello soy menos español, me parece de puta madre ke pongan la bandera de mi comunidad y la del pont, iwal ke me pareceria bien ke pusieran la española, o la de barcelona
Te equivocas, en ninguna otra discoteca, si se han hecho flyers con banderitas se ha puesto la de la comunidad... Así a bote pronto, se me ocurren dos flyers que ví de banderas, uno de Central y otro de Piramide, y en ninguno salía la de la Comunidad Valenciana, cierto es también que en el de Piramide no salía la Española tampoco...
P.D.: Yo creo que ha sido un fallo lo de las banderitas, ahora todo el mundo le va a dar vueltas a lo mismo... Con no haber puesto ninguna o poner solo las de los invitados hubiese sido suficiente... Y adiós discusión...