Miscelánea > OFF-TOPIC
Que marca de Tabaco fumais?
<< < (42/44) > >>
DJ JUANPA:

--- Cita de: ChArLy PW en 16/05/08, 12:44:52 pm ---no me gusta el tabaco solo, me gusta con condimento  ::)

pero suelo fumar chester, o sino pall mall ( pal may xDD) :D

--- Fin de la cita ---

jaja tu amiga la maria charly XD
Dj_Darco:

--- Cita de: 7juanito en 21/11/08, 17:17:07 pm ---En Grecia eso está de moda entre los jóvenes, se van a un bar y a darle a la pipa, en España preferimos fumar otros tipos de "tabaco" xD

--- Fin de la cita ---

Joder nunca has ido a "las cachimbas??", los tipicos bares de moros que te ponen las sishas esas o como se escriban,  juaaas pos es el plan perfecto cuando te tiran en una discoteca y tienes 30 euros en el bolsillo termina gastantode solo 10 euros, echando maria y porros a la sisha y con un fumadon del copon XD
JaVi Dj:
por el puerto olimpico hay 1 bar que tienen pipas de agua d estas... que e slo mismo que una cachimba no? Yo tengo uan que me compré en tunez. I el tabaco con sabores esta de puta madre.
Mc Ruben:

--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 17:32:38 pm --- Claro claro y los porros te los fumas sin tabaco IMAGINO, no? Porque entonces te estás jodiendo los pulmones (sin filtro)  y la cabeza.  ::)

--- Fin de la cita ---

¡Ah claro! Que los porros mezclados con tabaco son mucho más sanos, no joden los pulmones y no te dejan tonto...

--- Cita de: Dj_Darco en 23/11/08, 15:40:44 pm ---echando maria y porros

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo los porros son tanto de marihuana como de hachís... ::)

P.D.: El tema del "post" es "¿Qué marca de tabaco fumais?", NO "¿Qué porros os fumais?" ni "¿Cómo y donde os fumais los porros?"... ;)
abcde:
WEST (Antes conocido como Brookling) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa