| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que marca de Tabaco fumais? |
| << < (41/44) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Dj_Darco en 21/11/08, 00:03:12 am --- --- Cita de: ciriliox en 20/11/08, 18:07:04 pm --- Te estarás equivocando de tabaco xD Es INCREIBLEMENTE delicioso. Fumado en shisha o pipa de agua claro. --- Fin de la cita --- El que te viene para liar (el tipico de vainilla) tampoco esta malo, y ademas yo recuerdo que me compre un paquete de esos y deje de fumar un puñao, porque entre que da pereza liartelo y que ademas es muy "cansado" de fumar... Los que no me gustan son los que venden ya liados... Es decir tabaco de vainilla (por ejemplo) en paquete. --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver con eso lo que yo comento :D Me refiero a los tabacos que se fuman con shisha. |
| 7juanito:
En Grecia eso está de moda entre los jóvenes, se van a un bar y a darle a la pipa, en España preferimos fumar otros tipos de "tabaco" xD |
| nena.hardcoriana.17:
nda de tabaco es lo peor, en mi ksa se fuman porrosSsS!!!!!!!!!!!!!! |
| ciriliox:
Claro claro y los porros te los fumas sin tabaco IMAGINO, no? Porque entonces te estás jodiendo los pulmones (sin filtro) y la cabeza. ::) |
| nena.hardcoriana.17:
--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 17:32:38 pm --- Claro claro y los porros te los fumas sin tabaco IMAGINO, no? Porque entonces te estás jodiendo los pulmones (sin filtro) y la cabeza. ::) --- Fin de la cita --- la verdad nse lo k no me akuerdo de las cosas...xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |