| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que marca de Tabaco fumais? |
| << < (39/44) > >> |
| vigilante_de_Seguridad:
elepanht pink jajajaja |
| HARD_MoReNiKŕÁh_CORE:
--- Cita de: vigilante_de_Seguridad en 20/11/08, 09:19:10 am ---elepanht pink jajajaja --- Fin de la cita --- Jajajajaja yo queria probar esa, una amiga me dijo que los cigarros eran rosas y todo xDDDD a saber de donde es |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: HARD_MoReNiKŕÁh_CORE en 20/11/08, 10:53:13 am --- --- Cita de: vigilante_de_Seguridad en 20/11/08, 09:19:10 am ---elepanht pink jajajaja --- Fin de la cita --- Jajajajaja yo queria probar esa, una amiga me dijo que los cigarros eran rosas y todo xDDDD a saber de donde es --- Fin de la cita --- Los cigarros rosas? es una marca un poco raro... fumar color es malo xD |
| vigilante_de_Seguridad:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 20/11/08, 14:54:40 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKŕÁh_CORE en 20/11/08, 10:53:13 am --- --- Cita de: vigilante_de_Seguridad en 20/11/08, 09:19:10 am ---elepanht pink jajajaja --- Fin de la cita --- Jajajajaja yo queria probar esa, una amiga me dijo que los cigarros eran rosas y todo xDDDD a saber de donde es --- Fin de la cita --- Los cigarros rosas? es una marca un poco raro... fumar color es malo xD si rosas para gays .... esta claro i no es xk lo diga yop --- Fin de la cita --- los cigarrons valen 2.45 o .2.50 se venden en los estancos x lo menos en mi barrio :D , i son mas suaves que el nobel i son menos gordos que 1 cigarro normal ... 1 puta marikonada xDDD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
y para que fumar de eso? para eso no fumes :S xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |