| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que marca de Tabaco fumais? |
| << < (38/44) > >> |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
I (L) CAMEL el novel lo veo demasiado flojo.. y el marboro muy carooo la clave es CAMEL xDDD |
| Mc Ruben:
--- Cita de: vero_piramide en 18/11/08, 14:56:48 pm ---chesterfieeeeeeeeeeeeeeeeel eeeee eee eeeeellll xd Yo fumo muy poco ahora... mentolados lover xd --- Fin de la cita --- Ya ves... ¿Aún le tiras a eso? :D Eso deja estéril, ¿lo sabes? xD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: dj chettos en 19/11/08, 03:33:31 am ---el camel es la clave ::) bueno no la clave es no fumar ;D ;D --- Fin de la cita --- hay le has dao xD |
| Dj_Darco:
--- Cita de: vero_piramide en 18/11/08, 14:56:48 pm ---chesterfieeeeeeeeeeeeeeeeel eeeee eee eeeeellll xd Yo fumo muy poco ahora... mentolados lover xd --- Fin de la cita --- El mentolados aparte de que me marea, es que no me quita nada el mono... jejejeje me acuerdo que una vez me compre un paquete de fortuna mentolados porque me regalaban un mechero y una funda para tabaco comprandolo... puffff... iva intercambiando cigarros con tos mis colegas, oye un mentolado por un lucky? por un chester? por un fortunaaa? vaaa venga!!! XDXD |
| P3l4iy4h:
no fumo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |