oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48406 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #210 en: 31/05/08, 12:26:05 pm »

a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.

Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre.

En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno.

Ya, es la forma que tienen de llenar la sala, porque aquí no hay discotecas orientadas a un tipo de música, lo que hacen es poner lo comercial para que vaya todo el mundo y se llene todo. Yo en algunos sitios he llegado a escuchar Calabria y Rise Up unas 3 o 4 veces cada uno en la misma noche  :-\.

Hombre, las hay. Este próximo finde hay fiesta Techno en la Beta, con Marco Bailey y Technasia de cabezas de cartel.

Pero por ejemplo tampoco la discoteca que tienes en tu avatar tampoco va orientada hacia TODO lo comercial, ya sea Dance, Bumping, Pop, Pachanga... xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #211 en: 31/05/08, 14:12:51 pm »

ami personalmente es una musica que la odio,

ei tio!! se mas respetuoso!!!!

P.D: es ironia  :D

P.D2:  ::)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #212 en: 31/05/08, 15:47:10 pm »

k ai muchas discotecas de housse i eso NO mola !!!!! >:( >:( >:(
a liarlaaa!!
Visitante


Email
« Responder #213 en: 31/05/08, 15:54:11 pm »

la verdad es que a mi no me disgusta, es una alternativa, me lo paso bien y todo eso aun que a las 4 ya estoy mirando el reloj... eso no me pasa con la makina, con la makina disfruto y brinco, y cuando me encienden las luces o sueltan algo asi como "cuidado con la carretera" me quedo  :-\ diciendo Ya? pos vaya...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #214 en: 31/05/08, 17:27:04 pm »

La verdad es ke es un estilo con el ke me encanta pegarme la fiesta aunque no suelo escucharlo en el dia a dia, depende del momento.

Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #215 en: 01/06/08, 22:53:02 pm »


Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina.

Esa frase es mia xD, y no es cola de gamba, es tobillo  :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #216 en: 01/06/08, 22:54:23 pm »

No, no es Jouse, es Josué  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #217 en: 02/06/08, 00:43:35 am »

k ai muchas discotecas de housse i eso NO mola !!!!! >:( >:( >:(

Cuando la makina estaba de moda, habia discotecas de house, lo que no eran tan conocidas.
No sera que faltan discotecas makina y parece que haya mas?
Ademas, porque no mola que haya de house? seguro que si hubieran 15 locales makineros para salir cada finde, te importaria bastante poco la cantidad de las de house...
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #218 en: 02/06/08, 03:35:32 am »

a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.

Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre.

En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno.

Ya, es la forma que tienen de llenar la sala, porque aquí no hay discotecas orientadas a un tipo de música, lo que hacen es poner lo comercial para que vaya todo el mundo y se llene todo. Yo en algunos sitios he llegado a escuchar Calabria y Rise Up unas 3 o 4 veces cada uno en la misma noche  :-\.

Hombre, las hay. Este próximo finde hay fiesta Techno en la Beta, con Marco Bailey y Technasia de cabezas de cartel.

Pero por ejemplo tampoco la discoteca que tienes en tu avatar tampoco va orientada hacia TODO lo comercial, ya sea Dance, Bumping, Pop, Pachanga... xd

Ya, LP45 siempre fue conocida por llevar de todo y está muy bien. Yo me referia a discotecas más pequeñas como por ejemplo El Bosque que ultimamente ponen muchísimo house, aunque también les da por poner tecno, dance, etc y lo ponen, pero aprovechan mucho el tirón del house para llenar el local (solo hay que ver los últimos dj's que han traido para comprobarlo).
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #219 en: 02/06/08, 08:12:32 am »

Mi opinión sobre el House es la misma siempre, no me gusta y no me ha acabado de gustar nunca, eso si, salvando alguna excepción de los años 90.

Son sonido demasiado"fashion" para mi, esa velocidad, esas melodías repetitivas que parece que la escuches bajo el agua :$, no, no me va, la verdad.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #220 en: 02/06/08, 10:20:50 am »

k ai muchas discotecas de housse i eso NO mola !!!!! >:( >:( >:(

Cuando la makina estaba de moda, habia discotecas de house, lo que no eran tan conocidas.
No sera que faltan discotecas makina y parece que haya mas?
Ademas, porque no mola que haya de house? seguro que si hubieran 15 locales makineros para salir cada finde, te importaria bastante poco la cantidad de las de house...

Lo ke pasa es ke ahora hay pocos locales "makineros", pero MUY grandes. Mirad la sala del pont aeri de terrassa y mirad ahora la de vallgorguina, mirad la sala de piramide antes, y ahora. Mirad el x-que y ahora el activa. Ahora se lleva la macro discoteka. Lo grande y espectacular vende mas. Una disco de 500 personas de aforo, esta condenada al fracaso, o al menos se hace muuuuy dificil de llevar (tienen ke estar alineados Marte y Jupiter para ke funcione muy bien).
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #221 en: 02/06/08, 10:24:18 am »

pUES yo de house he estado saliendo toda mi vida y me encanta  ::) asi que nunca me voy a cansar de ese estilo,a parte que disfrutas mas bailandolo!  y la gran mayoria de gente acaba saliendo de house aunque lo nieguen! :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #222 en: 02/06/08, 12:44:12 pm »

pue a mi el house menkantaaaa!!
ara un añiko y medio k n voy tanto a sitio de house ni na..
al exarme el noviete makinero..n vamos al housete.. :P
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #223 en: 02/06/08, 12:58:26 pm »

no esta mal el housetee ee, se pinxa muy bien la verdad y kieras o nooo es otro royete, otro ambientee, mola mola xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #224 en: 02/06/08, 13:10:10 pm »

Claro que si!  :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |