oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48435 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #165 en: 29/05/08, 12:08:03 pm »

a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #166 en: 29/05/08, 12:08:33 pm »

Deep Factor feat. Cassandra Thompson - Friend Of Mine (Wozniak Mix)


Ojito con esto, lo escuche hace poco en el programa de Roger Sanchez y me pareció buenísimo, super elegante, un house algo progressivo del palo Offer Nissim...

Ahora me lo bajo!

Merci crack1 ;)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #167 en: 29/05/08, 13:00:24 pm »

claro, tipica respuesta cuando dices que el house es aburrido (por no decir otras cosas): "no tienes cultura musical" xD pos muy bien, he estado escuchando todas las canciones que vais poniendo por aqui y aun estoy esperando haber si le encuentro el puntillo a alguna...  :-\

precisamente lo que mas me molesta del house son las comerciales... todo lo demas tambien, pero un poco menos.

y lo de p&b no voy a decir nada porque esta mas que dicho.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #168 en: 29/05/08, 13:11:34 pm »

Como diría el señor lobo, que seas una personalidad no quiere decir que tengas personalidad xd

Makina o muerte neng
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #169 en: 29/05/08, 13:13:36 pm »

yo lo q no entiendo son esas frases de muerte al house y cosas desas
anda q a mi mimporta mucho lo q hagan o escuchen los demás...
 infelices
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #170 en: 29/05/08, 13:14:58 pm »

aki esta ese tema  :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #171 en: 29/05/08, 13:16:45 pm »

me mola el techno house rollo merci suvenir  ibiza oscuro cerrado!! el house comercial me da ascoooo
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #172 en: 29/05/08, 13:37:59 pm »

Como diría el señor lobo, que seas una personalidad no quiere decir que tengas personalidad xd

Makina o muerte neng
mas personalidad que el que dice que hoy le gusta la carne y mañana el pescao, seguro.

y no sabia que era tan facil catalogar a la gente y menos generalizando: todo el que diga que le gusta mas la makina que el house = "Makina o muerte neng"  :-\
ya se sobre entiende que significa, y te confundes.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #173 en: 29/05/08, 13:47:43 pm »

me mola el techno house rollo merci suvenir  ibiza oscuro cerrado!! el house comercial me da ascoooo
Hombre, en estos sitios, vale que hay cosas no comerciales, pero tambien mucha mierda comercial eh...y oscuro oscuro mas bien poco.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #174 en: 29/05/08, 13:51:50 pm »

mis colegas q frecuentan sitios de estos q comentais, gente q lleba una decada de fiestas a sus espaldas, dicen q es la gente q iva al xque hace unos años, con diferentes disfraces y musica maxima fm, el merci
Rayben
Visitante


Email
« Responder #175 en: 29/05/08, 20:20:57 pm »

aki esta ese tema  :D

Este es si ;), buenísimo a mi gusto.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #176 en: 29/05/08, 20:51:08 pm »

a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #177 en: 29/05/08, 21:12:57 pm »

Cada día me gusta más, aunque reconozco q lo q más conozco es el "comercialete" pero vaya cda día me motiva más.


PD: Me hace mucha gracia leer a los q no respetan y luego son los primeros en pedir respeto a la makina, hardcore, los "pitos", etc.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #178 en: 30/05/08, 10:05:47 am »

a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.

Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre.

En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #179 en: 30/05/08, 14:03:53 pm »

Un estilo musical mas, hay algunos temas que están bien pero personalmente no es que me guste mucho.....
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |