oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48494 veces)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #120 en: 20/05/08, 23:26:05 pm »

para los que saltais a la minima que no entendeis algo...

digo que el house es vomitivo, pero para mi, no quiere decir que para los demas tambien lo tenga que ser, ni digo que los que escuchan house son unos bla bla bla... creo que eso si que se acerca mas a no respetar algo, pero por decir que a mi personalmente me parece aburrido y vomitivo, aunque haya investigado minimamente para encontrar algo mejor, me a seguido pareciendo igual de plasta...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #121 en: 20/05/08, 23:32:01 pm »

Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo.

Alberto Lessman - Small Baby

Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #122 en: 20/05/08, 23:34:22 pm »

Gracias God Danzed, la verdad es que de este estilo no domino una mierda de nombres ni nada, precisamente lo mio es el Techno-Trance al cual me hacia referencia xd, por eso cuando escuche producciones asi me quede boquiabierto. Veremos a ver como es ese que has puesto.

 ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #123 en: 20/05/08, 23:36:48 pm »

Gracias God Danzed, la verdad es que de este estilo no domino una mierda de nombres ni nada, precisamente lo mio es el Techno-Trance al cual me hacia referencia xd, por eso cuando escuche producciones asi me quede boquiabierto. Veremos a ver como es ese que has puesto.

 ;)

Bueno, te aviso k es más tribal-house que progressive-house, pero no deja de ser un temazo, duro, oscuro y contundente.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #124 en: 20/05/08, 23:39:53 pm »

El house...... bueno en discotecas especializadas aun se tolera más o menos con un par d cubatas o 3 (o más xd), sisi me lo puedo llegar a pasar bien y todo! xD. Ahora.. en discotecas cutres o "she"s o bares q intentan ser discotecas etc... q solo ponen cosas tipo bob sinclair o maxima / flaix.... uf.... eso si q no.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #125 en: 21/05/08, 00:07:48 am »

para mi, muchos discos de progressive house, y no hace falta q sean tan undergrounds, son más tecno trance de los 90 q house o progressive.

x decir un ejemplo claro, el air conditionee me gusta más mezclarlo con discos de techno-acido de los 90 q con cualkier disco house, techouse o electro, en plan mezclas al subidon
algo q no me gusta del house más comercial es q no hay mezclas, para puristas cuando mezclo house seguro q hago estropicios, pero cualkier cd matinne x nombrar alguno me aburre muchisimo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #126 en: 21/05/08, 00:09:31 am »

Joder es que el Julian Jewell me recuerda mucho en su esencia a temas de los 90. Aparte, el disco tiene otro corte con unos acidos muy bestias, yo creo que el tio fue a hacer sangre jeje.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #127 en: 21/05/08, 00:13:12 am »

al domo te refieres?
ahora no recuerdo como es xd pero se q me gusta casi igaul q el air conditionee.
esq lo tiene un colega y cuando kedamos lo pongo, q yo tengo el vendetta q vienen los remixes y yasta.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #128 en: 21/05/08, 08:51:21 am »

El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, entre Flaix (k lo venden como novedad) y el otro día que se lo escuche a un moro de estos "ilegales" que lo llevaba en el movil a toda ostia, le he pillado un poco de mania, es un temazo pero no debería de haber salido nunca de los circulos electrónicos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #129 en: 21/05/08, 08:54:07 am »

yo esq como solo escucha musica de este tipo en casa o pinchando con los 3o4 colegas q les mola este rollo no tengo problema de aborrecer temas
pero ete disco hace más de un año q lo tengo, juraría q es del 2006
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #130 en: 21/05/08, 09:20:48 am »

quedada todos en lokotron, y debatimos? y ya no direis que no tiene caña xdd
sesión made in raul
y muchos de aquí un par de años ya me direis xd

un temita

simon & shaker- soultech


y para mi un numero uno
simon & shaker- last trip (no tiene desperdicio)

tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #131 en: 21/05/08, 09:40:29 am »

 [vomitar]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #132 en: 21/05/08, 10:34:55 am »

quedada todos en lokotron, y debatimos? y ya no direis que no tiene caña xdd
sesión made in raul

Venga va! :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 21/05/08, 12:02:24 pm »

Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo.

Alberto Lessman - Small Baby

Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo.

Que temazo, hace unos tres años era tema estrella en el Lokotron. Personalmente me quedo con el Acid Mix.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #134 en: 21/05/08, 19:22:12 pm »

Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo.

Alberto Lessman - Small Baby

Cuando he leido lo tuyo, me ha venido a la cabeza este temazo, tanto el original mix como el acid mix son impresionantes, yo he tenido el placer de escuchar en directo este pepino en una pedazo sala como el souvenir y akello se caia; contundente y oscuro, producto nacional buenísimo.

Ya se me ha descargado del Soulseek ese tema. Solo puedo decir que.....QUE BUENO ES JODER!.

Muchas Gracias.   ;)

Si poneis algun tema asi de este palo o algun sello / productor que hagan discos en esta linea, os amare de por vida xD. Asi investigo por mi cuenta, con un par o 3 de sellos / productores y algun recopilata ya tiro solo hasta el fin de los dias jeje.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |