oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48475 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #105 en: 19/05/08, 02:39:08 am »

yo preferiria antes dejar de pinchar en publico antes de pinchar un stilo de musica que no me gusta, por que vas una noche al she y parece que tengan puesta flaix fm... siempre la misma mierda comercial tanta sala y tanto glamour para ese dj y musica... pero weno se ve que es lo que atrae gente...

El She, salvo los dias k traen invitados de peso, no es mas k una sala destinada a un publico concreto, es decir,  gente pijeril, principiante y pachanguera (igual que su antecesora Set59), y ante un publico así está claro que no van a meter musicón.



toooda la razon, no me quito los pendientes pa entrar al space, me los voy a quitar en el she xd


la verdad estoy flipando un pokito con todo lo q se dice aki lo q se a dixo del she toda la razon gente pija q no entiende de musica y q no se da cuenta de q el supuesto dj q aclaman no es mas q un tio q cambia canciones. el space me parece mas jodido aun un ambiente muy esteril q no favorece para pegarse la fiesta la musica aun pero la gente no se pega la fiesta van a lucir modelito y musculitos.

pero aun asi os dire q no comparto para nada esa filosofia de o makina o house a mi lo q mas me gusta es por este orden hardcore, house, makina, etc,etc tambien hay q mirar el house q se escuxa,
 no tiene nada q ver una session del dj bubu un jueves en el chikita q otra del she un dia q traigan a alguien igual q hay unos sellos mas cañeros q otros el mas cañero se podria decir q es house works sello de divucsa q tambien lleva bit music
y tampoco creo q se pueda culpar a los djs y productores q se pasan al house esta claro q ahora con eso ganan mas dinero sobre los temas reeditados en house solo dire que hay teneis el maniac de javi reina a mi parecer esta muy bien. bueno es una opinion mas.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #106 en: 19/05/08, 12:13:45 pm »

el she es la guardería de fines de semana del valldemia, gem, santana, freta, etc (colegios de pago de mataró)
yo fui una vez y la media de edad no creo q llegara ni a 18
a eso se refieren con principiantes creo
bueno tb hay pescadores professionales xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #107 en: 20/05/08, 01:07:34 am »

No me gusta este estilo, solo voy cuando no hay mas remedio. Para tomar unos cubatas y ver algun pivon bailando a lo robocop aun...pero no me transmite nada, hay buen ambiente y tal...pero no disfruto.

No niego que pasado de cubatas bailo lo que sea, pero prefiero otros estilos no electronicos que esto, no me mola estar entre peña tan pija ( no tengo nada en contra, pero dentro de unos limites ) y tanto glamour...me siento fuera de lugar.

Claro esta...que hay gente " normal " y humilde que sigue este estilo y disfruta ( como en todos los estilos ) pero por donde he ido y lo que he visto parece ser una minoria.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #108 en: 20/05/08, 15:24:31 pm »

se ve que aqui no se pide la opinion, se puede decir de todo menos que el house es  [vomitar] [vomitar] porque lo he puesto en varios mensajes y me los habeis borrao todos... xD por si no queda claro el house es [vomitar] y ahora me borrais el mensaje y mañana escribo otro igual, o sino, cambiad el titulo del tema y poned "Aqui se opina bien sobre el house o calle". manda huevos.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #109 en: 20/05/08, 15:52:29 pm »

se ve que aqui no se pide la opinion, se puede decir de todo menos que el house es  [vomitar] [vomitar] porque lo he puesto en varios mensajes y me los habeis borrao todos... xD por si no queda claro el house es [vomitar] y ahora me borrais el mensaje y mañana escribo otro igual, o sino, cambiad el titulo del tema y poned "Aqui se opina bien sobre el house o calle". manda huevos.

Pero di alguna razón xd


Buen el año pasao subí una canción que no sabía cual era. Probaremos ahora xd
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #110 en: 20/05/08, 16:03:08 pm »

a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/05/08, 16:08:48 pm »

a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.

Pues ya veo que lo respetas diciendo que es vomitivo xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #112 en: 20/05/08, 20:34:36 pm »

a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.
Que contradiccion, algo vomitivo pero lo respetas? como se come eso?

Y, bueno, lo del subidon, sera que tu no lo entiendes, pero al parecer mucha gente si lo entiende, diferentes maneras de entender la musica, no todo se mezcla-escucha-baila al subidon...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #113 en: 20/05/08, 21:00:16 pm »

pues k no esta mal... ami solo m gustan los temazos, lo k pegue mas en la sala, k x algo sera.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #114 en: 20/05/08, 21:07:04 pm »


a mi lo que me jode del house sobretodo esas canciones que tienen el principio de melodia de un tema conocido y se quedan a medias... es como tener un ataque de ansiedad por falta de ... (habiamos dicho que no hablabamos de drogas, no? XD)
Derfel64
Desconectado

Sexo: Masculino De: Capital mundial del perico
Registro: 16-11-07


Email
« Responder #115 en: 20/05/08, 21:19:10 pm »


a mi lo que me jode del house sobretodo esas canciones que tienen el principio de melodia de un tema conocido y se quedan a medias... es como tener un ataque de ansiedad por falta de ... (habiamos dicho que no hablabamos de drogas, no? XD)

Hay una que es igual que la melodia del carnaval xDDDD lo habran hecho aposta, pero solo se oye 2 segundos y asi todo el rato :-X

Yo el house no lo soporto, si me decis alguna de estas cantaditas o las tipicas (lo que quiero es que todas me coman la ;D) que ponen en los pubs siempre vale, pero se me hacen todos los temas iguales y me ralla mucho. Mis amigos les gusta el minimal y sin comentarios
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #116 en: 20/05/08, 21:28:55 pm »

a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.
Que contradiccion, algo vomitivo pero lo respetas? como se come eso?

Y, bueno, lo del subidon, sera que tu no lo entiendes, pero al parecer mucha gente si lo entiende, diferentes maneras de entender la musica, no todo se mezcla-escucha-baila al subidon...

el house no se limita solo a lo comercial que escuchais en el flaix o en el eibisi...los que criticais el house encasillais todos los estilos del house en uno solo sin aver echo el minimo esfuerzo de informaros un poco...o almenos darle una oportunidad de intentar escucharlo detenidamente.
hay house bueno y de calidad que no tiene porque ser aburrido o copias de canciones pop con un bombo de fondo...seguramente si investigais un poco mas os sorprenda lo que llega a dar de si el house y sus variantes (el tech house por ejemplo o el tribal)
igual que cuando la gente dice que el house para pijos...no lo entiendo,que me quereis decir con eso que la makina es para peña en chandal?  [pipol] me confundis...
si teneis ocasion escuchad a fergie en una de sus sesiones,ese tio si que representa bien el tech house,minimal por donde va...de lo mejor a gusto personal!!
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #117 en: 20/05/08, 21:30:04 pm »

no me gusta, aunque a veces pos voy a alguna discoteca destas xq da palo coger el cotxe avecesd para ir hasta pont o lactiva, lo q creo es q los q bailan house nunca tendran la sensacion esa q tenemos bailando makina delante de cabina y no creo q se puedean pegar esos festivales y el buenrollo q hay y eso de "venga cva familiaaaa", en el house van todos mas a su rollo a ver quien va mas guapo y otras cosas q no digio pa no faltar al respeto, pero por mi parte me da....
y na espero q en un futuro abran mas discotecas estilo activa y se llenen com esta
para q los jovenes q no tiene cotxe o medio no nece3siten coger el tren pa ir tan lejos y tengan mas alternativas q ir de house
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #118 en: 20/05/08, 22:29:31 pm »

eta bn xo dpend d k house :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #119 en: 20/05/08, 22:59:02 pm »

Si los que critican tanto al house escucharan su rama prog. (progressive house) en su vertiente mas under y dura, fliparian. He llegado a escuchar temas que se asemejaban a producciones Techno-Trance de mediados de los 90's, con eso lo digo todo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |