oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48484 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 17/05/08, 16:29:00 pm »

progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd

Jejeje ahi ahi, dureza coño.

A mi hace unos años como que no, pero a dia de hoy es otro estilo que he añadido a mis gustos. Se entiende, por supuesto, que sea no comercial, pero no por querer ser mas under ni mas guay, no, si no porque el house comercial carece de calidad y me aburre, basicamente.

Lo siento corregirte Leukaruth pero la cancion Want You que has colgado no es house...Es electro..Soy un encasillador nato, y quiza en algunos casos me excedo; pero el tema se ve claramente el toque electro que tiene.


Uy sí, puro electro, venga ya!
Tampoco te tires el pisto  :-\

jajaj, eso estaba pensando yo tambien, no se donde ven el electro! (por el sonido ese "guiinn guiinn" de fondo como el sonido de una abeja zumbona? no! JA)

No me gustan los temas guturales, sean vocales en su totalidad, sean vocecitas aka samples vocales / guturales....me parecen en su gran mayoria horterillas, pero no solo en house, si no en general. Uno de los pocos estilos que sabia utilizarlo con maestria esto es el Gabber.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/05/08, 16:29:37 pm »

el house es en principio electronica americana. no digo que no haya temas que no se salven, pero soy proeuropeo...

ademas, toda la cultura house está muy atada a la costa este americana y esa manera de aparentar y no ser, típica de nuevayork, chicago o philadelphia...

personalmente prefiero, si tiene que venir de estados unidos, otros tipos de musica.

y en cuanto a la electronica: europa, o asia (vaya temazos he escuchado de china, taiwan, hongkong o japon...)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #77 en: 17/05/08, 17:58:23 pm »

progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd

Jejeje ahi ahi, dureza coño.

A mi hace unos años como que no, pero a dia de hoy es otro estilo que he añadido a mis gustos. Se entiende, por supuesto, que sea no comercial, pero no por querer ser mas under ni mas guay, no, si no porque el house comercial carece de calidad y me aburre, basicamente.

Lo siento corregirte Leukaruth pero la cancion Want You que has colgado no es house...Es electro..Soy un encasillador nato, y quiza en algunos casos me excedo; pero el tema se ve claramente el toque electro que tiene.


Uy sí, puro electro, venga ya!
Tampoco te tires el pisto  :-\

jajaj, eso estaba pensando yo tambien, no se donde ven el electro! (por el sonido ese "guiinn guiinn" de fondo como el sonido de una abeja zumbona? no! JA)

No me gustan los temas guturales, sean vocales en su totalidad, sean vocecitas aka samples vocales / guturales....me parecen en su gran mayoria horterillas, pero no solo en house, si no en general. Uno de los pocos estilos que sabia utilizarlo con maestria esto es el Gabber.

A no, y que es?? Desde luego electro puro y duro no; pero para nada es house, no se donde lo ves. Es ese tipo de electrohouse comercial al que se ha tendido ahora despues de que la fiebre de hosue comercial pasara un poco. Cada vez tira más al eletro no se si lo ves; aunque para nada se parece a los temazos de Miss kittin o Vitalic. Ja! uh! Y si, justo por el sonido zumbante, se parece al electrohouse, no te parece?

Por cierto, si he de preferir algo, prefiero el New Beat del 89-90 o el hardtrance del 96, Gracias. El New beat, el estilo más olvidado....
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #78 en: 17/05/08, 18:09:26 pm »

ami me gusta, para relajarse o estar de trankis

el house comercial no me gusta para nada xo el house-minimal del k te atrapa jaja me mola
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #79 en: 17/05/08, 18:13:36 pm »

El house me mola... pero el rollo electro no me va muxo... Sinceramente prefiero el latin house
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 17/05/08, 18:47:21 pm »

progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd

Jejeje ahi ahi, dureza coño.

A mi hace unos años como que no, pero a dia de hoy es otro estilo que he añadido a mis gustos. Se entiende, por supuesto, que sea no comercial, pero no por querer ser mas under ni mas guay, no, si no porque el house comercial carece de calidad y me aburre, basicamente.

Lo siento corregirte Leukaruth pero la cancion Want You que has colgado no es house...Es electro..Soy un encasillador nato, y quiza en algunos casos me excedo; pero el tema se ve claramente el toque electro que tiene.


Uy sí, puro electro, venga ya!
Tampoco te tires el pisto  :-\

jajaj, eso estaba pensando yo tambien, no se donde ven el electro! (por el sonido ese "guiinn guiinn" de fondo como el sonido de una abeja zumbona? no! JA)

No me gustan los temas guturales, sean vocales en su totalidad, sean vocecitas aka samples vocales / guturales....me parecen en su gran mayoria horterillas, pero no solo en house, si no en general. Uno de los pocos estilos que sabia utilizarlo con maestria esto es el Gabber.

A no, y que es?? Desde luego electro puro y duro no; pero para nada es house, no se donde lo ves. Es ese tipo de electrohouse comercial al que se ha tendido ahora despues de que la fiebre de hosue comercial pasara un poco. Cada vez tira más al eletro no se si lo ves; aunque para nada se parece a los temazos de Miss kittin o Vitalic. Ja! uh! Y si, justo por el sonido zumbante, se parece al electrohouse, no te parece?

Por cierto, si he de preferir algo, prefiero el New Beat del 89-90 o el hardtrance del 96, Gracias. El New beat, el estilo más olvidado....

Perdona, yo no he dicho que sea House eso, leete mi mensaje. Llamadlo como querais, pero NUNCA electro.

Drexciya (L)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #81 en: 17/05/08, 18:49:42 pm »

ami me da asco el house ese montono... ke todo el rato es igual. xD

lo unico que me gusta es el electro
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #82 en: 17/05/08, 19:05:43 pm »

Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #83 en: 17/05/08, 19:15:12 pm »

Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??

Una pregunta para tí, si tuvieras que meter la música del Activa o la del Octopussy en un saco, en cuál lo harías?
(No vale decir que en el de la basura xD)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #84 en: 17/05/08, 19:22:47 pm »

Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??

Una pregunta para tí, si tuvieras que meter la música del Activa o la del Octopussy en un saco, en cuál lo harías?
(No vale decir que en el de la basura xD)

Buen simil Juanito xd. No se en que meteria eso, electro ya te digo que no, llamemosle estilo bejamaya xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #85 en: 17/05/08, 19:27:56 pm »

no me gusta para nada la verdad sea dicha
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 17/05/08, 19:33:03 pm »

Buen simil Juanito xd. No se en que meteria eso, electro ya te digo que no, llamemosle estilo bejamaya xd

Yo por ejemplo lo llamaría "electrohouse ultracomercial", pero como es un nombre muy largo le llamo "sonido maxima fm" y ya está xD

Un ejemplo de electro de verdad:

http://rapidshare.com/files/109771031/Freedom_Of_Pitch_-_April.08.edition.mp3

¿Se parece mínimamente a lo que suena en Maxima FM?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 17/05/08, 19:36:24 pm »

Es que es eso. Por cierto baje la sesion esa que pusiste hace poco por aqui, que se llama asi:

DARK VEKTOR live set 8z8

Muy buena. Eso es electro joder. Si es que cualquiera con un poco de oido los distingue a la minima.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #88 en: 17/05/08, 19:39:59 pm »

Es que es eso. Por cierto baje la sesion esa que pusiste hace poco por aqui, que se llama asi:

DARK VEKTOR live set 8z8

Muy buena. Eso es electro joder. Si es que cualquiera con un poco de oido los distingue a la minima.

Otra cosa eh?
Bueno no desviaré más el post, que esto es para el House xD
Un temita comercial que me gusta mucho  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iBuV_f2a9Wk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iBuV_f2a9Wk</a>

Rayben
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/05/08, 20:37:15 pm »

Robbie Rivera - Funk-a-tron

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VQ5ptKCAXss" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VQ5ptKCAXss</a>

Candy Station - Young Hearts Run Free

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9kOG5rBzsNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9kOG5rBzsNI</a>

Astrid Suryanto - More & More (Chus & Ceballos Mix)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MIjvRasAjFk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MIjvRasAjFk</a>




Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |